domingo, 11 de abril de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Rocío Carrasco vapuleada en RRSS por está dura acusación a Antonio David!

La protagonista de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva', asegura que su ex le devolvió al pequeño con el brazo roto


ÚLTIMA HORA: ¡Rocío Carrasco vapuleada en RRSS por está dura acusación a Antonio David!
  • whatsapp
  • linkedin

La noche del pasado miércoles se emitía nuevamente la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, ' Contar la verdad para seguir viva'. La que fuera hija de Rocío Jurado contaba un episodio ocurrido con el pequeño David Flores donde acusaba a Antonio David de haber permitido que el pequeño llegará con un brazo roto supuestamente tras una caída de una litera.

Rocío Carrasco: " Le pregunté a mi hija que había ocurrido y tan pequeñita me contó que su hermano se había caído dos días antes"

Según la versión de Rocío Carrasco, su hija Rocío Flores fue la encargada de contarle todo lo sucedido. Los niños se habían marchado con su padre el fin de semana que le correspondía y ese mismo viernes el pequeño cayó desde una litera golpeándose el brazo hasta el punto de tenerlo roto. Rociito asegura que su hija le dijo que su padre le había comentado que cuando volvieran el domingo su madre se encargaría de llevarlo al médico. Resulta cuando menos sospechoso que un niño pudiera aguantar el dolor que supone tener rota una extremidad durante tantos días y que el ex guardia civil no hubiera hecho nada al respecto.







Rocío Carrasco cuenta que enseguida trasladaron al pequeño al hospital San Rafael y que la pediatra se quedó muy extrañada

"Nos fuimos a las 23,30 de la noche al hospital Fidel la niña y yo y al llegar enseguida me dijeron que mi hijo tenía un brazo roto. La pediatra que me atendió me miró extrañada y yo le expliqué lo sucedido. Le conté que los niños habían estado el fin de semana con su padre y que la pequeña Rocío Flores le había contado que la caída se produjo los días anteriores. Le puse una demanda por no asistir al niño pero terminé quitándosela porque yo quería que mis hijos no sufrieran por ello y vieran como sus padres no se entendían"






En las redes sociales no creen está versión de los hechos ya que resulta impensable que nadie pueda aguantar el dolor que provoca una rotura en el brazo

Los internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram no creen la versión de la protagonista asegurando que nadie puede soportar durante dos días consecutivos el dolor que provoca una rotura de brazo. No entienden porqué le denunció a su ex por no atender a sus hijos para más tarde retirar la demanda si tan segura estaba de que el pequeño había sufrido esa caída y su padre lo había desatendido.

 

 

 







Te puede interesar