Belén Esteban desvela la más significativa confesión de Rocío Flores sobre su madre

La de Paracuellos del Jarama y la ex Supervivientes están unidas por un fuerte lazo de amistad y la tertuliana ha contado todo en el plató de Sálvame
VecoVet
España
08.04.2021
Compartir:

Siguen saliendo a la luz testimonios acerca del conflicto que viven Rocío Carrasco, Antonio David Flores y sus hijos David y Rocío Flores, luego de que se estrenara la polémica serie documental de Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Muchos de los familiares y amigos de la ex pareja han emitido su opinión en relación a este conflicto familiar, provocando las más controvertidas reacciones en los medios y las redes sociales.

En esta ocasión, la colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, ha  ventilado un secreto que le habría confesado la ex concursante de Supervivientes, Rocío Flores, en torno a lo que realmente siente por su madre, una información que de seguro no pasará desapercibida por los principales protagonistas de esta historia ni por sus seguidores.

Ha sido durante la tarde de este miércoles en ‘Sálvame’, cuando Belén Esteban ha desvelado esta significativa confesión que en su momento le hizo la hija de Antonio David Flores acerca de su madre.

Belén Esteban le muestra su apoyo a Rocío Flores pero se posiciona a favor de Rocío Carrasco

Como se sabe, la tertuliana de ‘Sálvame’ está unida a la joven ex concursante del reality Supervivientes, por fuertes lazos de amistad desde hace algún tiempo y desde que se estrenara la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, la de Paracuellos del Jarama no ha dudado en mostrar su apoyo irrestricto a su joven amiga.

Asimismo, Belén Esteban se ha mostrado decepcionada ante todo lo que se cuenta de su ex compañero de trabajo, Antonio David Flores.

De tal manera que tras las terribles acusaciones de Rocío Carrasco en contra del ex guardia civil, la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene claro que la hija de Rocío Jurado dice la verdad, posicionándose en contra de su ex compañero.

Tal es la claridad en su posicionamiento en este conflicto, que Belén Esteban, quizás buscando propiciar un acercamiento entre madre e hija, ha dejado caer este comentario en directo desde el plató de Sálvame

Belén Esteban desvela que Rocío Flores "quiere a su madre"

Tal como lo ha hecho saber la propia Belén Esteban durante la emisión de ‘Sálvame’ durante la tarde de este miércoles, Rocío Flores le habría confesado lo que siente por su madre a pesar del conflicto y de los años de distanciamiento entre ellas: “me ha dicho que quiere a su madre y yo me la creo”, contaba muy segura la colaboradora.

Esta significativa confesión desvelada por la tertuliana, deja claro que ha podido conversar con Rocío Flores acerca de su madre, a pesar de la difícil relación entre ellas y el sufrimiento que supone para la joven abordar este tema.

Además deja entrever que la hija de Rocío Carrasco no tiene ningún problema en hablar con sus allegados acerca del sentimiento que tiene hacia su madre.

Tras contar lo que siente la finalista de Superviviente por su madre, Belén Esteban quiso certificar lo que la joven le habría contado al decir: “a la niña la conozco y no me va a hacer un papel”.

Belén Esteban asegura que de momento, Rocío flores no va a hablar

Ante todo lo que ha venido ocurriendo durante estas últimas semanas, Belén Esteban ha emitido su opinión sobre cuál será la reacción de la joven ante los medios.

Según la tertuliana, mientras se esté emitiendo el documental de su madre, Rocío Flores no va a hablar de este tema.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo