miércoles, 14 de abril de 2021

Belén Esteban desvela la más significativa confesión de Rocío Flores sobre su madre

La de Paracuellos del Jarama y la ex Supervivientes están unidas por un fuerte lazo de amistad y la tertuliana ha contado todo en el plató de Sálvame


Belén Esteban desvela la más significativa confesión de Rocío Flores sobre su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Siguen saliendo a la luz testimonios acerca del conflicto que viven Roc√≠o Carrasco, Antonio David Flores y sus hijos David y Roc√≠o Flores, luego de que se estrenara la pol√©mica serie documental de Telecinco, ‘Roc√≠o, contar la verdad para seguir viva’.

Muchos de los familiares y amigos de la ex pareja han emitido su opinión en relación a este conflicto familiar, provocando las más controvertidas reacciones en los medios y las redes sociales.

En esta ocasi√≥n, la colaboradora de ‘S√°lvame’, Bel√©n Esteban, ha  ventilado un secreto que le habr√≠a confesado la ex concursante de Supervivientes, Roc√≠o Flores, en torno a lo que realmente siente por su madre, una informaci√≥n que de seguro no pasar√° desapercibida por los principales protagonistas de esta historia ni por sus seguidores.







Ha sido durante la tarde de este mi√©rcoles en ‘S√°lvame’, cuando Bel√©n Esteban ha desvelado esta significativa confesi√≥n que en su momento le hizo la hija de Antonio David Flores acerca de su madre.

Belén Esteban le muestra su apoyo a Rocío Flores pero se posiciona a favor de Rocío Carrasco

Como se sabe, la tertuliana de ‘S√°lvame’ est√° unida a la joven ex concursante del reality Supervivientes, por fuertes lazos de amistad desde hace alg√ļn tiempo y desde que se estrenara la docuserie protagonizada por Roc√≠o Carrasco, la de Paracuellos del Jarama no ha dudado en mostrar su apoyo irrestricto a su joven amiga.







Asimismo, Bel√©n Esteban se ha mostrado decepcionada ante todo lo que se cuenta de su ex compa√Īero de trabajo, Antonio David Flores.

De tal manera que tras las terribles acusaciones de Roc√≠o Carrasco en contra del ex guardia civil, la colaboradora de ‘S√°lvame’ tiene claro que la hija de Roc√≠o Jurado dice la verdad, posicion√°ndose en contra de su ex compa√Īero.

Tal es la claridad en su posicionamiento en este conflicto, que Belén Esteban, quizás buscando propiciar un acercamiento entre madre e hija, ha dejado caer este comentario en directo desde el plató de Sálvame

Belén Esteban desvela que Rocío Flores "quiere a su madre"

Tal como lo ha hecho saber la propia Bel√©n Esteban durante la emisi√≥n de ‘S√°lvame’ durante la tarde de este mi√©rcoles, Roc√≠o Flores le habr√≠a confesado lo que siente por su madre a pesar del conflicto y de los a√Īos de distanciamiento entre ellas: “me ha dicho que quiere a su madre y yo me la creo”, contaba muy segura la colaboradora.

Esta significativa confesión desvelada por la tertuliana, deja claro que ha podido conversar con Rocío Flores acerca de su madre, a pesar de la difícil relación entre ellas y el sufrimiento que supone para la joven abordar este tema.

Adem√°s deja entrever que la hija de Roc√≠o Carrasco no tiene ning√ļn problema en hablar con sus allegados acerca del sentimiento que tiene hacia su madre.

Tras contar lo que siente la finalista de Superviviente por su madre, Bel√©n Esteban quiso certificar lo que la joven le habr√≠a contado al decir: “a la ni√Īa la conozco y no me va a hacer un papel”.

Belén Esteban asegura que de momento, Rocío flores no va a hablar

Ante todo lo que ha venido ocurriendo durante estas √ļltimas semanas, Bel√©n Esteban ha emitido su opini√≥n sobre cu√°l ser√° la reacci√≥n de la joven ante los medios.

Seg√ļn la tertuliana, mientras se est√© emitiendo el documental de su madre, Roc√≠o Flores no va a hablar de este tema.







Te puede interesar