miércoles, 14 de abril de 2021

TREMENDO: ¡Carlota Corredera culpa a Antonio David de que Rociito fuera abucheada!

La hija de Rocío Jurado fue duramente criticada al asistir al funeral de su padre de la mano de Fidel Albiac


TREMENDO: ¡Carlota Corredera culpa a Antonio David de que Rociito fuera abucheada!
  • whatsapp
  • linkedin

El sexto capítulo de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, la ex de Antonio David Flores ha hablado de su padre y ha confesado que la relación de los últimos años era nula ya que no se hablaban porque supuestamente el boxeador no quería a su actual pareja Fidel Albiac

Las imágenes que emitió Crónicas Marcianas donde puede verse como la insultaban tras la salida del funeral

Rociito ha contado durante la docuserie la manera en la que se enteró que su padre había fallecido. Según la protagonista, fue Fidel Albiac quien la llamó por teléfono para que se fuera a casa ya que tenía que darle una noticia. " Cuando llegué Fidel me comentó que a mi padre le había dado un infarto. Yo le dije que no pasada nada y que iríamos al día siguiente hasta Madrid para estar con él y verle ya que nosotros estábamos en Sevilla y Raquel Mosquera y un familiar estarían cuidándole. Mi marido me miró entonces y con tan sólo ver su mirada me di cuenta que mi padre había muerto. Nos trasladamos enseguida hasta Madrid y desde entonces se me fue mi niñez. No pude despedirme de mi padre y eso jamás lo olvidaré"






Curiosamente durante el debate de la docuserie continuaron culpado a Antonio David Flores 

Resulta cuánto menos sorprendente que una sola persona pudiera manipular a una multitud de personas que querían al boxeador y quisieron estar a su lado durante el funeral. Nuevamente Carlota Corredera y sus invitados volvían a culpar a Antonio David de ese suceso ya que según los tertulianos, aquellas personas estaban manipuladas por el ex guardia civil.







Antonio David Flores asistía a darle el último adiós al que fuera abuelo de sus hijos

Cabe recordar que la relación entre Pedro Carrasco , Raquel Mosquera y Antonio David era muy buena en aquellos años y el protagonista tomó la decisión de asistir al funeral a darle el último adiós y a estar al lado de su mujer en esos momentos tan complicados para la peluquera. El destino quiso que ella muy preocupada llamara a la policía el día de su fallecimiento alarmada porque le llamó varias veces por teléfono y él no contestaba a las llamadas. Raquel se había marchado a trabajar y pensó que algo malo le había ocurrido. Cuando llegaron el Samur se presentó en el domicilio de ambos, solo pudieron certificar su muerte.

 

 

 







Te puede interesar