lunes, 27 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Olga Moreno al borde del abandonar Supervivientes y destruida por su marido

La esposa de Antonio David Flores rompe su silencio desde Supervivientes sobre Rocío Carrasco


ÚLTIMA HORA: Olga Moreno al borde del abandonar Supervivientes y destruida por su marido
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno, la actual concursante de Supervivientes 2021 y esposa del excolaborador de Sálvame Antonio David Flores se encuentra viviendo uno de los momentos más delicados de su vida tras cerrar su fichaje para el reality show de supervivencia de Mediaset. La esposa de Antonio David vive su peor momento y visiblemente desmejorada, Olga Moreno puso rumbo a Honduras pero ahora Olga ha roto su silencio con sus compañeros sobre todo lo ocurrido en torno al documental de 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'.

Rompe su silencio con sus compañeros y se muestra devastada

La concursante malagueña está completamente devastada según han confirmado desde 'Sálvame Diario' y aunque aún no han emitido las imágenes, han relatado lo sucedido desde el otro lado del charco.  Olga Moreno está preocupada por lo que pudiera suceder en su familia tras su paso por supervivientes 2021 e incluso ha pensado en tirar la toalla por lo sucedido en España ahora. Antonio David Flores es su máximo apoyo y actualmente se encuentra sin ninguna fuente de ingresos, motivo que propició que la malagueña decidiera aventurarse en Supervivientes 2021.

La preocupación de Olga Moreno sobre la situación de Antonio David 

La esposa de Antonio David está preocupada y en todo momento quiso guardar silencio pero al llegar a la palapa en Honduras, ha hablado por primera vez sobre lo sucedido, rompiéndose con sus compañeros. El principal problema que Olga Moreno ve desde Honduras es que su familia se haya roto cuando regrese, esto, sumado al juicio social que le hacen a su marido constantemente en Mediaset ha hecho que la mujer de Antonio David Flores se plantee incluso abandonar el reality show de supervivencia, siendo uno de los cachés más bajos, pues su fichaje se cerró antes de conocerse el documental de 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'.

Las redes arremeten tras la información de Sálvame sobre Olga Moreno

La revelación realizada en Sálvame Diario sobre Olga Moreno ha hecho que las redes sociales se pronuncien al respecto y así aseguraban algunos de los internautas en Twitter: "atención Olga Moreno va a hacer el mismo rollo de concurso que su marido y la hija en la isla. Llorar y llorar para dar pena y soltar cositas aleccionada por su marido. No nos dejaremos engañar. Que no hubiese ido no tiene dignidad". Mientras otros admitían: "Dicen que Olga Moreno no queria ir a superviviente jajaja nadie se cree que el presunto quiera perder el cajero automático, esperemos que la expulsen la primera". "Olga Moreno ya se ha sincerado con sus compañeros sobre la situación familiar. Ella está preocupada. Mañana lo vamos a ver en la gala".

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar