lunes, 27 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Reincorporación inmediata de Antonio David a Mediaset por este grave chantaje

El tertuliano habría tomado una decisión que cambiaría su futuro en los programas de Telecinco


ÚLTIMA HORA: Reincorporación inmediata de Antonio David a Mediaset por este grave chantaje
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores sigue generando controversia tras el relato de su exmujer Rocío Carrasco en la docuserie 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'. El que fuera tertuliano de Sálvame ha sido uno de los más perjudicados a raíz del documental de la hija de la más grande, pues su terrorífico relato y sus constantes acusaciones de maltrato han hecho que Antonio David Flores fuera despedido de todos los espacios televisivos de Mediaset, el principal de ellos, Sálvame Diario, donde Antonio David era tertuliano habitual del mismo, ocupando varios días como colaborador dentro del espacio televisivo.

La grabación de Antonio David Flores a los directivos pone contra las cuerdas a Mediaset

Sin embargo, todo indica que Sálvame Diario habría tomado una decisión precipitada en torno al futuro profesional de Antonio David Flores, pues el colaborador habría grabado a los directores, tertulianos y en general, a numerosos rostros de su espacio televisivo en conversaciones privadas. De esta manera, el colaborador podría regresar más pronto que tarde a Mediaset debido a este chantaje, pues rostros de directivos de La Fabrica de la Tele como David Valldeperas y Alberto Díaz, ya han confirmado estos hechos, asegurando que Antonio David Flores tiene en su poder un contenido de lo más delicado del programa de Sálvame.

Kiko Jiménez reveló lo ocurrido en Sálvame y acusa a Antonio David de traición

Fue Kiko Jiménez el que confirmaba los hechos y posteriormente, los directores de Sálvame confirmaban esta noticia, dejando en evidencia que Antonio David Flores no tiene escrúpulos y ha hecho todo por dinero, por lo que su regreso a Sálvame estaría más cerca que nunca. a relación de Antonio David Flores con los directores de Sálvame siempre ha sido muy complicada. De hecho, uno de ellos, David Valldeperas, asegura que nunca ha hablado demasiado con él. No obstante, es consciente de que aprovechó para grabarle, pues el mismo se dio cuenta de que había encendido un “pilotito rojo”.

En el caso de los exdirectores aseguraban lo siguiente: "Tanto Alberto como yo, siempre que hemos hablado con él hemos sido muy conscientes de que seguramente ha habido un piloto rojo. No solo Antonio David. Seguramente más colaboradores, representantes”, comentaba David Valldeperas después del escándalo. Carlota Corredera, que en ese momento estaba presentando el programa, se ha quedado sin aliento ante esta noticia. “Pero, ¡Qué decís!”.

Perdió todos sus ingresos y trabajos tras la reaparición de Rocío Carrasco en Mediaset

Los hechos han dejado conmocionada a la opinión pública y todo indica que Antonio David Flores es uno de los más vivos en su lugar de trabajo, traicionando a los propios directores y propiciando con esto, una pronta reincorporación a su puesto de trabajo que consiguió tras su participación en Gran Hermano VIP hace tres años. Y es que, el que fuera tertuliano de Sálvame perdió todos sus ingresos y proyectos profesionales durante años debido a las demandas de Rocío Carrasco, un hecho que se ha repetido hace apenas unas semanas, con el regreso de Rocío Carrasco a la opinión pública con el docureality 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar