martes, 27 de julio de 2021

Nuria Bermúdez no se queda atrás y podría demandar a Rocío Carrasco

Nuria Bermúdez cansada de las mentiras de Rocío Carrasco le lanza tremenda indirecta, a través de las redes sociales


Nuria Bermúdez no se queda atrás y podría demandar a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Los últimos capítulos de la docu-serie de Rocío Carrasco; 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', el capítulo 4 y 5 respectivamente, han causado un gran revuelo en el mundo rosa español. La onda expansiva que ha producido, sigue dando sacudidas entre todos los involucrados.

Últimas reacciones de los involucrados en el documental de Rocío Carrasco

Antonio David Flores, ha reaparecido en Málaga, donde se le aprecia un tanto desmejorado a consecuencia de la situación, sin embargo, Fidel Albiac, se ha mostrado muy relajado, y con una actitud extravagante que no ha pasado desapercibida. Mientras tanto Rocío Carrasco, sigue cavando muy profundo y ha salpicado con sus declaraciones a una persona que no se piensa quedar callada; Nuria Bermúdez.

Antonio David y su intento de montaje según Rocío Carrasco

Rocío Carrasco explica, que su peor pesadilla comenzó cuando su ex-marido, Antonio David Flores, se unió a el abogado Rodrigo Menéndez, ya que luego de esto, ella empezó a recibir llamadas terroríficas: “Antonio David pasó de infundir miedos a infundir terror. Empiezo a tener llamadas muy extrañas de conocidos y desconocidos“… Y una de esas personas que se puso en contacto con ella fue Nuria Bermúdez. Afirma Rocío.

Según Rocío Carrasco en su docu-serie, Nuria la llamó: “Me llamó para quedar conmigo, para darme una información que me serviría mucho para mí separación. Yo ya sabía lo que pretendían. Querían que fuera con Fidel y le sacarían una foto con Nuria. Querían seguir creando más escándalo“, relataba la hija de Rocío Jurado, en los capítulos cuatro y cinco, dando a entender de qué le habían tendido una trampa, e intentaban hacer un montaje que la perjudicara.

Nuria se defiende en redes sociales y asegura que va demandar

Ante estas declaraciones, Nuria ha salido al paso, incluyendo algunos comentarios, que luego de publicados ha borrado inmediatamente, en el que se sospecha estaban dedicado directamente a la hija de Rocío Jurado.

La ex-colaboradora y tertuliana de 'Crónicas Marcianas', a sacado sus garras para atacar, ante las acusaciones que ha realizado Rocío Carrasco en su documental, rompiendo el silencio en sus redes sociales, con un mensaje muy claro: “Cuando una persona tóxica no pueda manipularte, buscará controlar la forma en la otros te ven”, ha comunicado Nuria a sus más de 40.000 seguidores en su perfil personal de 'instagram'.

Nuria, quién llevaba mucho tiempo alejada del foco mediático, ha emitido un comunicado, a través de su abogada, en donde asegura que van a demandar a Rocío Carrasco por atentar contra su derecho al honor. "Dicho relato es absolutamente falso, puesto que Doña Nuria Bermúdez no conoce, ni ha tratado jamás con la Sra. Carrasco, ni personal ni telefónicamente", revela el comunicado, según Semana.

De esta manera, Nuria desmiente cualquier implicación con la ex-pareja de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, durante el proceso de divorcio: "Dichas acusaciones atentan contra el derecho de honor de mi representada por lo que emprenderé las acciones legales necesarias contra Rocío Carrasco para la salvaguarda de los derechos de mi patrocinada". expresaba su abogada.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar