miércoles, 14 de abril de 2021

ÚLTIMA HORA: Rocío Flores cierra una millonaria exclusiva contra su madre por un pastizal

La joven responderá a su madre a cambio de una suculenta cantidad de dinero


ÚLTIMA HORA: Rocío Flores cierra una millonaria exclusiva contra su madre por un pastizal
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles en Mediaset durante los últimos meses a raíz del documental que su madre ha protagonizado titulado "Rocio Carrasco: contar la verdad para seguir viva". La joven ha sido uno de los rostros más buscados y su historia se está convirtiendo en el tema más mediático hasta la fecha, pues no se habla de otra cosa en los principales espacios televisivos e incluso en los telediarios. Ahora, tras guardar silencio absoluto, la revista Lecturas ha revelado en exclusiva que Rocío Flores romperá su silencio contra su madre acudiendo a Supervivientes 2021 para defender a Olga Moreno y a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

Rocío Flores acude a Supervivientes y rompe su silencio







La mencionada revista asegura además que Rocío Flores ha impuesto como condición que solo irá los platós cuando finalice la docuserie de su madre: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. De esta forma, la joven hablará públicamente tras semanas de silencio en torno a la situación que vive su familia en la actualidad. La joven hablará y todo indica que lo hará en contra de su madre y a favor de su padre, Antonio David Flores. Pues la hija de Rocio Carrasco considera que no se está contando toda la verdad de lo sucedido.







Apoyará a Olga Moreno e irá en contra de su madre en Mediaset 

Ahora, parece que tendrá que esperar a que finalice la docuserie de su madre para contar su versión q cambio de una jugosa cantidad de dinero. La joven tiene previsto reaparecer en Mediaset y defender a Olga Moreno desde el plató pero cuando finalice la docuserie de Rocio Carrasco. Después de filtrarse que Rocio Carrasco habría cobrado en torno a dos millones de euros por romper su silencio, la cadena de Paolo VASILE estaría dispuesta a ofrecer otra gran suma de dinero a su hija por responder a su madre y así mantener viva la trama de la familia Flores Carrasco.

La revista Lecturas asegura además que Rocío Flores está lista para responder a su madre" y ya negocia con la cadena las condiciones de su primera aparición mediática". La joven se siente molesta por el juicio mediático que se está llevando a cabo contra su progenitor, quien además de ser linchado en televisión ha perdido su única fuente de ingresos hasta la fecha y ya prepara su defensa jurídica porque admite sentirse difamado. Ante esta situación, Rocío Flores no va a permitir que se haga un juicio social contra su padre y la manera de parar esto es dar su versión en un plató de televisión al igual que su madre ha roto su silencio en Mediaset.

Impotente por el trato que le dan a su padre en Mediaset 

Dice Lecturas que la joven está viviendo "su peor momento" porque "se siente impotente ante el escarnio público que cree que vive su padreinjustamente". Y a pesar del trato que le han dado en la cadena y de que ha sido fulminantemente despedido, Rocío "ha prometido a los responsables de Supervivientes que va a acudir al programa para apoyar a Olga Moreno". No sólo eso: también responderá a todas las preguntas que le hagan sobre su situación familiar.

De esta forma, los principales protagonistas de la trama mediática están rompiendo su silencio a cambio de grandes cantidades de dinero. Primero ha sido Antonio David Flores durante años en Sálvame, luego su hija Rocio Flores a través de exclusivas para finalmente hacerlo Rocío Carrasco con graves revelaciones sobre su vida privada y acusando a su expareja de maltrato. 

 







Te puede interesar