miércoles, 14 de abril de 2021

ÚLTIMA HORA: Kiko Matamoros se juega el despido por esta barbaridad sobre Rociíto

La defensa de Kiko Matamoros a Antonio David Flores podría salirle cara al colaborador


ÚLTIMA HORA: Kiko Matamoros se juega el despido por esta barbaridad sobre Rociíto
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros, el veterano colaborador de Sálvame acaba de regresar al espacio televisivo de Sálvame tras reincorporarse por coronavirus. El tertuliano, que ha sido de los más críticos con Rocío Carrasco en los últimos años, ha reaparecido sorprendiendo a todos con un alegato en contra de la hija de la más grande y a favor de su compañero de profesión, Antonio David Flores. Lejos de seguir la esquela de sus compañeros de profesión como Belén Esteban, Kiko Hernández o Carlota Corredera, Kiko Matamoros ha preferido posicionarse del lado del malagueño, poniendo en duda y cuestionando en todo momento la versión de Rocío Carrasco, que se encuentra actualmente en el foco de la polémica a raíz del docureality sobre su vida privada.

Defiende a toda costa a Antonio David Flores en Sálvame

Ha sido esta misma tarde cuando Kiko Matamoros ha reaparecido sorprendiendo a todos con una gran defensa a Antonio David Flores y cuestionando a Rocío Carrasco, asegurando al respecto sobre las acusaciones contra Antonio David, entre ellas que grabó a los directivos de Sálvame en reuniones privadas. Así aseguraba al respecto Kiko Matamoros: “No es que lo sospechara, es que estoy convencido de que eso no es así. Quiero ver las pruebas. No me puedo creer que haya alguien que se dedique sistemáticamente a grabar a sus compañeros, a sus jefes, a sus amigos..".







Una defensa que no ha sido bien recibida entre sus compañeros de Sálvame, pues la propia productora ha confirmado que Antonio David Flores se ha dedicado a grabar a sus compañeros y jefes conversaciones privadas. "Puede que haya grabado en algún caso como ejercicio de autodefensa, eso seguro, pero no como están diciendo”.

Acusa a Kiko Jiménez de mentir y defiende la sinceridad de Antonio David







Por si esto fuera poco, también ha tirado por tierra el testimonio de Kiko Jiménez asegurando que el colaborador Antonio David Flores no grabó a Rocío Jurado ni a Ortega Cano ningún documento comprometido. Así afirmaba al respecto: “¿Tú te crees que si de verdad tiene un documento gráfico del tipo que sea comprometedor para Ortega y Rocío no hubiera negociado con eso para que le retiraran el medio millón de euros que todavía tiene pendiente de pago por la demanda que le interpuso a la Jurado y perdió?”.

Las redes cargan contra Matamoros por su defensa a Antonio David Flores

Lo ocurrido ha hecho que las redes sociales carguen contra Matamoros de forma masiva e incluso lo conviertan en tendencia de Twitter asegurando: "pensad que algo estaremos haciendo bien cuando los que apoyan a Antonio David son Matamoros y Patiño". Mientras otros aseguraban: "Matamoros es ese hombre que dice que no se cree que AD haya grabado a nadie porque le parece una cerdada mientras el asegura tener grabaciones de Makoke y amenaza con sacarlas, es cínico como el solo"."Podéis sacar a Kiko Matamoros del plató? Este señor no debería estar comentando sobre violencia de género en un plató @salvameoficial es una vergüenza las cosas que está diciendo".







Te puede interesar