miércoles, 14 de abril de 2021

ÚLTIMA HORA: Antonio David amenaza a Mediaset y brota contra Rocío Carrasco

Antonio David Flores rompe su silencio en la estación de Atocha muy demacrado


ÚLTIMA HORA: Antonio David amenaza a Mediaset y brota contra Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores, uno de los protagonistas indiscutibles tras el documental de 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva' ha roto su silencio hace apenas unos minutos ante las cámaras de 'Ya es mediodía'. El malagueño ha reaparecido en la estación de Atocha, donde acababa de llegar desde Málaga para realizar unos trámites en la capital madrileña. Tras ser grabado por las cámaras de Mediaset, Antonio David Flores ha roto su silencio por primera vez amenazando con acciones legales y dejando en evidencia que se le ha calumniado e injuriado. 

Unas palabras con las que Antonio David Flores ha roto su silencio y ha dejado en evidencia el juicio social que se está haciendo en contra de su persona. Aunque llevaba varias semanas guardando silencio, el malagueño se ha refugiado en su casa y en sus hijos hasta el día de hoy. Unos seis minutos han sido los que ha dedicado Antonio David a las cámaras de 'Ya es mediodía' y 'El Programa de AR'. Ha acudido para reunirse con sus abogados en Madrid, y sus declaraciones no han dejado a nadie indiferente.







Así aseguraba Antonio David Flores: "estoy bien, tranquilo y fuerte, tengo una reunión con Iván Hernández, mi abogado, cuando llegue el momento tomaré las acciones legales que me de mi abgado y se va a demandar absolutamente todo lo que se va a demandar". "Yo tengo buen aspecto, estoy bien, no estoy demacrado, mi hija Rocío podría estar mejor pero estamos fuertes". "Solo quiero dar las gracias a la gente que me apoya y no sé que opinión tendrán aquellos que la apoyan de que cobre dos millones de euros por contar esa historia". Poco después, Antonio David ha asegurado públicamente que esos capítulos "no están hechos para acercar posturas entre Rocío Carrasco y sus hijos".

"Cuando llegue el momento tomaré las acciones legales oportunas, básicamente porque se me está difamando, calumniando y creo que estoy en el derecho de hacerlo", manifestaba ante las cámaras de 'Ya es mediodía'. Lo sucedido sin duda alguna, ha hecho que Antonio David Flores rompa su silencio tras semanas completamente sobrepasado por la situación que está viviendo en la actualidad.







La entrevista a Antonio David Flores ha traído cola en redes sociales y algunos aseguraban: "Uno de los micrófonos que recogen el testimonio de Antonio David es de 'El programa de Ana Rosa'. ¿No había veto por parte de todos los programas de Mediaset a este señor? ¿Por qué le buscan?". "Antonio David eres una mierda chorizo desde que te echaron de la guardia civil hasta ahora roció Flórez no se pega a una madre nunca te tenían que haber metido en un reformatorio y ahora sigues siendo una impresentable como tu padre y ya no eres una niña".

 







Te puede interesar