lunes, 27 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Exigen despedir a Ana Rosa Quintana por estas barbaridades contra Rociito

Ana Rosa Quintana pone en duda la versión de Rocío Carrasco tras el documental sobre su vida


ÚLTIMA HORA: Exigen despedir a Ana Rosa Quintana por estas barbaridades contra Rociito
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora de Mediaset se encuentra viviendo un momento de lo más polémico a raíz de sus controvertidas declaraciones sobre Rocío Carrasco, quien está acaparando todos los medios de comunicación con el documental sobre su vida tras dos décadas de profundo silencio. La hija de la más grande ha tildado de maltratador al padre de sus hijos, e incluso ha contado duros episodios como que ha querido suicidarse, entre otras perlas relacionadas con Antonio David Flores, quien se encuentra actualmente completamente devastado por lo sucedido en la cadena, pues le han cerrado todas las puertas dejándolo sin trabajo. 

Ana Rosa Quintana, la más dura y crítica con el testimonio de Rocío Carrasco

Sin embargo, en torno a esta cuestión, Ana Rosa Quintana está siendo de las más duras contra Rocío Carrasco y la existencia de una división en la cadena de Paolo Vasile donde sus principales rostros se han posicionado en la trama entre Carrasco y Antonio David Flores. El testimonio de la hija de la cantante está enfrentando de lleno tanto a presentadores como colaboradores y productores de televisión. Mientras que la productora de 'La Fabrica de la Tele' se ha alineado con Rocío Carrasco al mismo tiempo que sus presentadores han hecho lo mismo, como Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez.

Pide clemencia para Antonio David y que no se haga un juicio mediático

Pero no ha sido el caso de Ana Rosa Quintana, pues la presentadora es de las más críticas con Rocío Carrasco, poniendo en duda su testimonio y pidiendo que no se haga un juicio mediático a Antonio David Flores. Así, ha defendido el derecho del aludido a responder a Rocío Carrasco, además de afirmar que no se puede hacer un "juicio mediático" para condenar lo que no se condenó en los tribunales. "Nos vamos a encontrar con dos versiones. Una la ha ido dando poco a poco Antonio David Flores. La otra, la de Rocío, es pormenorizada, igual también haría falta la contraposición de esos episodios de Antonio David".

Critica que ambos sigan hablando el uno del otro

Los últimos episodios de Rocío Carrasco 'contar la verdad para seguir viva' han hecho que Ana Rosa se posicione claramente asegurando al respecto: "Muchos de los que estamos aquí nos hemos divorciado alguna vez y me cuesta entender que, 20 años después, los dos, cada uno con su vida y sus parejas, sigan... es que no me cabe en la cabeza", ha dicho la presentadora. "Hay un odio entre los dos arraigado que perdura".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar