ÚLTIMA HORA: ¡Las "mentiras" de Rocío Carrasco comienzan a ver la luz!

La protagonista de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva' donde acusa a su ex Antonio David Flores de manipulador y maltratador se podría ver envuelta en graves problemas
La Cotilla De La TV
España
06.04.2021
Compartir:

Rocío Carrasco podría verse envuelta en un serio problema si durante la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva', vuelve a nombrar a personas sin su permiso asegurando que formaron parte del supuesto "hundimiento público" que Antonio David Flores pretendía hacerle hace más de 20 años. La hija de Rocío Jurado es desmentida en el día de ayer por su propia tía, Rosa Benito ex mujer de Amador Mohedano y por Nuria Bermúdez la que fuera amigo del abogado Emilio Rodríguez Menéndez y de Antonio David.

La otra "realidad" de Rocío Carrasco que va perdiendo credibilidad entre los espectadores y los internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram

En los primeros capítulos del documental, la protagonista lograba un máximo histórico en audiencia y los espectadores lograban empatizar tras las primeras declaraciones en torno a todo el calvario que según ella, había vivido junto al ex guardia civil. Tal repercusión tuvo, que los responsables de Mediaset despedían de manera a Antonio David de todos los programas de Telecinco quedando sin palabras a propios y extraños dado que el protagonista había sido absuelto judicialmente de todas las acusaciones de su ex. Muchos periodistas aseguraban que Rociito contaba una versión totalmente real de todo lo que había vivido pero que quizás no supo demostrarlo ante los jueces. Carlota Corredera, Belén Esteban, Kiko Hernández y muchos personajes conocidos del mundo del corazón, arremetían contra el malagueño que desde ese momento ha preferido guardar silencio y esperar a ver que ocurre en los siguientes capítulos.

Rosa Benito en el programa 'Ya es mediodía' desmiente a la que fuera su sobrina: " Es su habitación jamás hubo una caja fuerte"

La colaboradora del programa de las sobremesas de Telecinco, aseguraba a los espectadores que Rocío había mentido en relación al supuesto robo de una caja fuerte por parte de Antonio David. " No es cierto que en su habitación hubiera una caja fuerte cómo ha contado. He estado un millón de veces en esa casa y jamás ha existido esa caja de la que habla por lo que Rocío no está contando la verdad", manifestaba la ex mujer de Amador Mohedano. Horas más tarde, Carlota Corredera arremetían contra Rosa Benito asegurando que aunque no había visto el programa, se lo habían contado y que le parecía que Rosa era una lianta " La has liado Rosa Benito", sentenciaba la presentadora de Sálvame a la alicantina.

Nuria Bermúdez amiga de Antonio David y Olga Moreno enviaba un comunicado a través de su abogada: "La señora Rocío Carrasco miente. Jamás he tenido ningún contacto con ella ni físicamente ni tampoco por teléfono"

La representante deportiva no tardaba en reaccionar a las declaraciones de la protagonista de la docuserie y a través de un comunicado aseguraba que la demandaría por haberla nombrado asegurando que ella la llamó en una ocasión para ayudarla en su divorcio con el ex guardia civil. "Jamás he hablado con esta señora y no la conozco de nada. Voy a emprender acciones legales en contra de ella". Las supuestas mentiras de la madre de Rocío y David Flores comienzan a ver la luz pública y ésto podría ocasionarle no solo problemas con la justicia, sino mediáticos ya que una gran parte de los espectadores e internautas en las redes sociales no se creen la versión que cuenta de los hechos ocurridos hace más de 20 años.

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet