Antonio David Flores y Fidel Albiac: las dos caras de la moneda

El ex guardia civil y el marido de Rocío Carrasco han aparecido ante los medios dejando ver ambas caras de la moneda
VecoVet
España
06.04.2021
Compartir:

Por un lado Antonio David Flores reaparece en Málaga, físicamente bastante desmejorado y con semblante muy circunspecto ante las brutales declaraciones que su ex mujer Rocío Carrasco le ha dedicado en los primeros episodios de la polémica serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. 

Por el otro, el actual marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac se dejar ver en la escena mediática, para sorpresa de todos, con una actitud totalmente diferente a la que ha mostrado durante años.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se encuentran muy tranquilos ante el revuelo mediático ocasionado por la docu serie

Y es que hace tan solo unas pocas semanas, Alba Carrillo contaba que Rocío Carrasco y Fidel Albiac estaban muy tranquilos ante el huracán que ha ocasionado la polémica docuserie de Telecinco. Aun asi, dejaba claro que la pareja no tiene “una sensación triunfalista", tras todo lo que ha desvelado la madre de Rocío Flores y todo lo que aun no sacado a la luz.

Sin duda que para Rocío Carrasco y Fidel Albiac, el hecho de ventilar toda esta información en el controversial documental ha representado una válvula de escape que les ha permitido liberar toda la tensión acumulada ante tantos años de silencio.

Fidel Albiac sorprende a todos al mostrarse muy relajado ante los medios

En esta ocasión, uno de los grandes protagonistas de toda esta entramada historia ha hecho su primera aparición ante los medios ¡Y vaya de que manera!

Y es que el comportamiento de Fidel Albiac, no solo no ha pasado desapercibido, sino que además ha dejado a todos alucinando y comentando acerca de su drástico cambio ante los medios.

Acompañado de Anabel Dueñas, uno de sus grandes apoyos en las buenas y en las malas, el marido de Rocío Carrasco se ha mostrado en extremo relajado y tras corregir jocosamente a la reportera no ha dudado en soltar una carcajada ante las cámaras.

Antonio David Flores ha sido vapuleado por el huracán mediático ocasionado por la docuserie de Rocío Carrasco

Entre tanto, Antonio David Flores, luego de los últimos episodios de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, se encuentra inmerso en un verdadero revuelo mediático, pues Rocío Carrasco, sin chistar, ha sacado a la luz los más escandalosos testimonios  en su contra.

Tal como pudimos ver en la más reciente entrega de la docuserie protagonizada por la hija de la más grande, Carrasco ha contado el motivo por el que se ha mantenido distanciada de sus hijos y como fue el espinoso proceso de separación que vivió al lado del ex colaborador de Sálvame.

Por si fuera poco, Antonio David se encuentra más solo que nunca, pues su hija Rocío Flores se encuentra en Madrid y su mujer, Olga Moreno, recientemente tomó vuelo con rumbo a Honduras para iniciar su participación en Supervivientes 2021.

Sin contar que tras las primeras declaraciones de Rocío Carrasco, al ser despedido de su trabajo en Telecinco, el ex guardia civil, actualmente se encuentra sin empleo

Antonio David Flores reaparece desmejorado y con un semblante muy serio ante las cámaras

Únicamente acompañado por sus hijos Lola y David, el ex tertuliano de Telecinco ha reaparecido ante los medios, mostrando un deplorable aspecto físico, con unos kilos menos y con un semblante muy serio que da cuenta de la difícil situación que está viviendo. No cabe duda que todo este escándalo en que se ha visto envuelto le ha estado pasando factura al padre de Rocío Flores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo