lunes, 27 de septiembre de 2021

Filtrados gravísimos audios de Isaac acusando de mal trato al padre de Marina

Isaac Lobo arremete duramente contra el padre de Marina en un audio


Filtrados gravísimos audios de Isaac acusando de mal trato al padre de Marina
  • whatsapp
  • linkedin

Isaac Lobo, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones 3' sigue generando controversia tras su expulsión en el último momento de Supervivientes 2021 por saltarse las normas anticovid en una fiesta ilegal de Madrid. Este hecho ha sido provocado a raíz de que Isaac haya sido pillado en una fiesta ilegal sin cumplir ninguna medida anticovid. De esta manera, el exconcursante ha pagado caros los excesos cometidos junto a otros participantes de 'La isla de las tentaciones 3' después de haber sido pillados en una fiesta ilegal incumpliendo con todas las medidas anticovid vigentes.

El padre de Marina arremetió contra Isaac

Sin embargo, ahora Isaac está en el punto de mira debido a sus comentarios sobre el padre de Marina, con quien tiene una pésima relación. Después de que José Luis arremetiera contra el exnovio de su hija insultándolo y tildándolo de sinvergüenza, ahora ha sido el turno de Isaac, quien en un audio revelador carga durísimamente contra el padre de la que fuera su novia durante seis meses, revelando incluso que entre padre e hija no existe buena relación ni tampoco con la madre de Marina.

Tilda de impresentable al padre de Marina y lo acusa de tratar mal a su madre 

A esto hay que sumarle la multitud de enemigos que Isaac se ha labrado en los últimos tiempos tras su paso por el reality show celebrado en República Domincana. Esta forma de actuar de Isaac, ha provocado que haya terminado el programa con un sinfín de enemigos, la mayoría de las parejas están en su contra como pudimos comprobar en el debate, además de los padres de Marina, que han explotado contra él por el daño que Isaac ha hecho a su hija. En un audio revelador, asegura: "es un impresentable el padre de Marina, para empezar no tiene relación con ella, no tiene por qué hablar de nuestra relación cuando no sabe absolutamente nada y es un crack, es un genio, es un mastodonte, y lo que tiene que hacer es aprender a tratar a su hija y a Yolanda, la madre de Marina". Además, confirma que solo busca televisión y fama y realmente no tiene buena relación con su primogénita.

Mediaset prescinde de Isaac por saltarse las normas anti covid 

Sin duda, unas revelaciones que no han pasado desapercibidas, pues evidencian la mala relación de José Luis con su hija y la pésima relación de Isaac con su exsuegro. Ahora, parece que el asunto está cambiando de tercio y se vincula a Isaac con otras relaciones con hombres como Miguel Frigenti. Con un nuevo single hace apenas unos días, Isaac es uno de los personajes más polémicos de La isla de las tentaciones 3 que no parece tener más cabida en Mediaset a raíz de lo sucedido en la fiesta ilegal.

Otra de las perjudicadas de Isaac ha sido Lucia. La ex concursante de La isla de las tentaciones 3 se ha sentido engañada por el concursante y tras dejar su relación, Lucía que ha sido la última en estar con él, y darse cuenta de que algo no cuadraba, publicó las conversaciones entre ella e Isaac, que demuestran que les está diciendo lo mismo a las dos y que ella sólo ha sido una víctima de su juego.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar