miércoles, 14 de abril de 2021

ÚLTIMA HORA: Gloria Camila repudiada tras la grave revelación de Rociíto sobre su adopción

Rocío Carrasco hizo unas duras revelaciones sobre la adopción de Gloria Camila y José Fernando


ÚLTIMA HORA: Gloria Camila repudiada tras la grave revelación de Rociíto sobre su adopción
  • whatsapp
  • linkedin

El documental sobre Rocío Carrasco 'contar la verdad para seguir viva' se ha convertido sin duda alguna en un éxito nacional que no está pasando desapercibido para nadie. En uno de los últimos episodios, Rocío Carrasco deja en el peor lugar a algunos de sus familiares, entre ellos a sus hermanos adoptivos, Gloria Camila y José Fernando, al revelar que, cuando fueron adoptados desde Colombia, ella tuvo que firmar como tutora de los menores después de que la edad de Rocío Jurado y Ortega Cano no fuera aceptada por la ley para adoptar a los dos menores.

Las revelaciones de Rocío Carrasco sobre la adopción de Gloria Camila







Sin duda alguna, estas revelaciones de Rocío Carrasco han sido de lo más polémicas en redes sociales, donde los usuarios reprochaban a Gloria Camila las veces que la había llamado mala madre y mala hermana teniendo en cuenta que gracias a ella podía haber sido adoptada. Así aseguraba al respecto Rocío Carrasco en el documental: "Yo estaba encantada con los niños. Por edad, mi madre y José, si no hubiesen contado con nadie que les respaldara, por la edad no hubiesen podido adoptar a los niños. Hacía falta la firma de alguien para que en caso de que a ellos les sucediera algo, los niños iban a quedar debidamente atendidos, esa persona que firma soy yo".

Gloria Camila asegura que se quedó durmiendo viendo el documental







Se trata de una revelación que no ha pasado desapercibida para la propia Gloria Camila, quien ha sido preguntada por los reporteros tras las declaraciones de su hermana Rocío Carrasco. Los cámaras han acudido al domicilio de la joven para preguntarle por las palabras de Carrasco y así afirmaba al respecto: "lo siento. No os quería decir nada, aparte, es que me dormí". Tampoco respondió a la pregunta de cómo está su sobrina, Rocío Flores. Toda una declaración de intenciones con la que Gloria Camila ha dejado en evidencia que no había visto el capítulo porque se había quedado durmiendo.

Las redes se indignan con Gloria Camila por su trato a Rocío Carrasco

Lo sucedido ha hecho que las redes sociales arremetan duramente contra Gloria Camila recordándole las veces que ha criticado a su hermana pese a ser el enlace para estar con su familia y poder ser adoptada. Así aseguraban algunos al respecto: "Rocío Carrasco firmando para que Gloria Camila y Jose Fernando pudieran ser adoptados!". Mientras otros admitían: "Gloria Camila llamando "mala hermana" a Rocío cuando fué ella quién firmó la custodia de ambos hermanos para que pudieran ser adoptados". "Rocío Carrasco firmando tutorizar a sus hermanos en caso de fallecimiento de los padres, para que luego le digan que no los quería. Gloria Camila, cuidado que sales".







Te puede interesar