lunes, 27 de septiembre de 2021

Nuevo "acoso y derribo" contra Antonio David Flores en Mediaset: ¡Manipulador!

La docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ' Contar la verdad para seguir viva' continúa despellejando al ex de Rocío Carrasco y padre de los hijos de ambos


Nuevo "acoso y derribo" contra Antonio David Flores en Mediaset: ¡Manipulador!
  • whatsapp
  • linkedin

La noche del pasado domingo se emitía el tercer pase de la serie ' Contar la verdad para seguir viva' protagonizada por Rocío Carrasco y nuevamente pudimos ver en el plató del programa a Carlota Corredera y sus invitadas en el plató que en este caso solo eran mujeres entre las que se encontraba Belén Esteban, sicólogas y hasta una abogada que ya ha participado en varias ocasiones en los programas de Telecinco como Sábado Deluxe y Sálvame diario, nos referimos a Monse Suárez y como único colaborador Kiko Hernández.

La palabra  "manipulador"  fue la que más sonó durante el documental 

Carlota Corredera comenzaba leyendo un comunicado de los altos cargos de la cadena de Fuencarral donde aseguraban que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se pusieron en contacto con Mediaset para contar su versión de lo vivido con el ex guardia civil y que la única petición que le hicieron es que querían un espacio para ella sola sin personas alrededor ni invitados que no le permitieran contar lo vivido. Fue Telecinco quien acepto esas condiciones y decidieron ponerle un precio al documental que les había llevado más de cuatro semanas de trabajo y consideraban que la hija de Rocío Jurado tenía derecho a cobrar una cantidad por ello. Obviamente no dijeron la cantidad y el entorno más cercano asegura que pudieron ser dos millones de euros.

Tras esta explicación dudosa para algunos, Antonio David Flores volvía a ser acusado de maltratador y fueron más allá al tacharlo también de manipulador

La protagonista contó episodios demoledores haciendo alusión en todo momento en las estrategias que el ex colaborador de Sálvame había llevado a cabo durante años. Su única intención, según la protagonista, era que ella se quedara absolutamente sola y su ex marido buscó la ayuda de conocido periodista y paparazzi apodado " el calvo" que era el que se encargaba de realizar montajes para hacer ver a todos que ella andaba con hombres siendo infiel a Antonio David en repetidas ocasiones. " Este ser malvado quería hundirme y verme totalmente sola porque ya me avisó en su momento que me iba a destrozar la vida", aseguraba Rociito. " Viví durante años sumida en el auténtico terror que sentía porque recibía llamadas muy extrañas y tenía miedo de que pasaría al día siguiente. La única persona que se mantuvo a mi lado fue Fidel Albiac a pesar de que públicamente de acusaron de tráfico de drogas"

Rociito: "El padre de mis hijos ha manipulado a mucha gente todo este tiempo incluido a sus propios hijos David y Rocío Flores"

La hija de Rocío Jurado insistía en que su ex marido ha tenido una destreza inmensa en manipular a todos y que los demás habían caído en la trampa sin pararse a pensar en ella y en el auténtico martirio que estaba sufriendo. " Quizás me equivoqué al darle la posiblidad de que mis hijos se fueran definitivamente con él pero lo hice por protegerlos y evitar que sufrieran todo lo que yo estaba sufriendo por culpa de este ser"

 

 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar