lunes, 27 de septiembre de 2021

Rocío Carrasco desvela el motivo por el que se distanció de sus hijos David y Rocío Flores

En un revelador episodio de la docuserie de Telecinco, Rocío Carrasco admite su error: “A lo mejor me he equivocado”


Rocío Carrasco desvela el motivo por el que se distanció de sus hijos David y Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Las palabras de Rocío Carrasco en el polémico documental de Telecinco: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' siguen dando de que hablar a la prensa del corazón y a sus seguidores.

La ex mujer de Antonio David Flores  tras 25 años de total silencio está dispuesta a contar toda su historia, incluso está dispuesta a hablar sobre uno de los temas con los que ha sido particularmente celosa, un tema que sin duda ha sido muy difícil para ella: ¿por qué no tiene ningún tipo de relación con sus hijos? 

En esta ocasión, la hija de Rocío Jurado, se ha sincerado ante el mundo acerca de esta triste situación y ha reflexionado acerca del distanciamiento que ha mantenido con sus hijos durante los últimos años.

Rocío Carrasco admite que a lo mejor se equivocó al distanciarse de sus hijos

Según Rocío Carrasco debió sacrificar su papel como madre con la única intención de proteger a sus hijos, David Rocío Flores, y como era de esperarse sería interrogada al respecto. Fue así como le llegó el momento de enfrentarse a una muy difícil  interrogante: "¿No crees que con esa sobreprotección estabas desprotegiendo a tus hijos ante la realidad de su padre?"

Ante la dura pregunta, evidentemente emocionada, Rocío Carrasco ha reflexionado, acerca de la principal razón por la que se ha mantenido distancia de sus hijos "Prefiero pensar que yo no he hecho daño a mis hijos”, comentaba completamente rota, para luego admitir que tal vez ha cometido un error: “A lo mejor me he equivocado, todo lo que he hecho se me ha vuelto en contra, está claro", sentenció la madre de Rocío Flores.

Según Rocío Carrasco, las cosas no se dieron como ella esperaba

Luego explicaba que las cosas no se dieron como ella esperaba: "No ha sido ese el fin que yo perseguía”, apuntaba evidentemente dolida, “...Prefiero pensar que yo no les he hecho daño y que con mi actitud he conseguido que sufrieran un poco menos... Por lo menos en esa edad y en esa etapa que son tan frágiles y tan vulnerables", decía Rocío Carrasco, dejando claro que ya su hija es casi adulta.

La intención de Rocío Carrasco al divorciarse de Antonio David era que sus hijos vivieran una vida como la de ella tras la separación de sus padres

Rocío Carrasco explicaba que su deseo era que, cuando se divorció de Antonio David Flores, sus hijos tuvieran una vida similar a la que ella vivió cuando su madre Rocío Jurado se separó de Pedro Carrasco, su padre: "Lo más importante era que esos niños tuvieran a su padre y yo venía de una separación ejemplar y modélica. Yo pretendía que mi separación fuese de esa manera. De respeto mutuo, de implicación en terreno afectivo, material, escolar, aunque yo no tenía no quería tener nada con esa persona".

Tras estas reveladoras e inéditas declaraciones de Rocío Carrasco, por fin sale a luz su versión acerca de los motivos que la han mantenido alejada de su dos hijos en común con el guardia civil Antonio David Flores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar