lunes, 25 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: Carlota Corredera envía este bestial comunicado sobre el sueldo de Rociíto

Carlota Corredera confirma que Rocío Carrasco no ha cobrado nada por la serie documental


ÚLTIMA HORA: Carlota Corredera envía este bestial comunicado sobre el sueldo de Rociíto
  • whatsapp
  • linkedin

La serie documental sobre 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva' sigue generando controversia. La hija de Rocío Jurado rompió su silencio en un docureality sobre su vida privada donde se pronuncia sobre sus hijos, Rocío Flores, David Flores y su exmarido, Antonio David Flores. Pero lo más duro han sido unas declaraciones donde asegura haberse intentado quitar la vida durante numerosas ocasiones o los momentos en los que ha visto a sus hijos, acusando a Antonio David de arracárselos de cuajo. 

Ahora, ha sido Carlota Corredera quien ha confirmado en el tercer episodio del docureality sobre Rocío Carrasco que la hija de Rocío Jurado no ha cobrado nada después de que hicieran una de las mayores revelaciones sobre el sueldo de Rocío Carrasco en este documental sobre su vida. La hija de "la más grande" se habría embolsado la asombrosa cantidad de un millón de euros según ha asegurado la revista Pronto. Así, parece que serían cinco los episodios que Mediaset va a emitir sobre 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva" y en los que se embolsará un total de 200.000 euros por cada uno de ellos.

Ahora, todo indica que esto es una falacia expandida y que la cadena ha querido desmentir a toda costa. Así aseguraba Carlota Corredera: “En ningún momento ni Rocio ni Fidel nos pidieron una compensación económica, fuimos nosotros los que decidimos que era justo una recompensa económica a la altura de este documental [...] Rocio solo pidió que se la escuchara”.

Al respecto, las redes sociales han quedado conmocionadas por lo sucedido asegurando: "Qué manera más elegante por parte de los productores y directivos de dejar callados a los medios que quieren desacreditar la verdad de Rocío por el pobre, triste y absurdo argumento de cobrar. Bravo!". Mientras otros admitían: "Rocio Carrasco lo único que ha pedido para hacer esta serie documental es que se le escuchara, si ha cobrado por esto me parece maravilloso y está en su derecho, porque el otro lleva 20 años cobrando por llamarla mala madre y nadie se ha escandalizado". "COMUNICADO OFICIAL: Rocío Carrasco nunca pidió dinero a la cadena ni productora, únicamente dar voz a su relato".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar