martes, 28 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Máxima preocupación y conmoción por la salud de Antonio David Flores

Antonio David Flores reaparece muy desmejorado y más delgado desde el documental de Rociito


ÚLTIMA HORA: Máxima preocupación y conmoción por la salud de Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores, el que fuera colaborador de Sálvame se encuentra viviendo un momento de lo más delicado en la actualidad a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco. El ex Guardia Civil ha sido de lo más criticado tras romper su silencio su exmujer pero el asunto ha ido a más cuando ha sido acusado de maltratador, ladrón e incluso de poner en contra a sus hijos, Rocío Flores y David Flores. Mediaset tomaba la decisión hace apenas dos semanas de despedir de todos sus programas al malagueño, generando así una gran discusión entre la opinión pública.

Unas imágenes demuestran que Antonio David Flores está destrozado

Pero eso no es todo, pues Rocío Flores, la primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco  ha sido fotografiada visiblemente enfadada y asegurando que las cosas no son como se están contando, dejando en evidencia que está de parte de su padre, el ex Guardia Civil Antonio David Flores. Sin embargo, el asunto ha sido de lo más cuestionado y tras ocupar las portadas de las revistas, los periódicos e incluso los telediarios, el excolaborador de Sálvame se encuentra completamente hundido como se ha podido ver en unas fotografías donde aparece visiblemente desmejorado, más delgado y completamente absorbido por todo lo que está ocurriendo.

Conmoción en la opinión pública por Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Lo sucedido ha conmocionado a la opinión pública y ya son muchos los personajes públicos que se han pronunciado al respecto, entre ellos, el presidente del Gobierno, la Ministra de Igualdad, locutores de los principales espacios radiofónicos, entre otros. Ha sido hoy domingo cuando Antonio David Flores ha sido grabado por primera vez tras varias semanas de reclusión absoluta en su casa. El malagueño ha sido fotografiado visibleente desmejorado, con ojeras, mucho más delgado y preocupando a todos, pues se ha limitado únicamente a decir a los reporteros "buenas tardes" y "muchas gracias".

Demacrado y más delgado debido a la docuserie de Rocío Carrasco

Antonio David se encuentra demacrado teniendo en cuenta los problemas a los que se está enfrentando en los últimos tiempos y el malagueño no levanta cabeza desde que perdió su puesto de trabajo y no hace más que recibir todo tipo de críticas debido a la docuserie de su exmujer, que lo está dejando en el peor lugar, tildándolo de maltratador. Sin duda, el ex Guardia Civil está siendo víctima de un juicio social y sus apoyos cada vez son menos en televisión, es más, los tertulianos de Sálvame sólo defienden a Rocío Carrasco y el documental ha sido todo un éxito para la hija de Rocío Jurado.

De hecho, las redes sociales se han posicionado de forma continua contra Antonio David Flores y en Twitter se ha hecho tendencia lo ocurrido entre el ex Guardia Civil y su mujer. Así aseguraba al respecto: 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar