martes, 21 de septiembre de 2021

Terelu Campos lapidada en las RRSS: ¿David Flores te llamaba tita y llevas años sin verlo?

José Antonio Avilés realizaba está demoledora confesión en el programa 'Viva la vida' presentado por Emma García


Terelu Campos lapidada en las RRSS: ¿David Flores te llamaba tita y llevas años sin verlo?
  • whatsapp
  • linkedin

Terelu Campos ex colaboradora de Sálvame y actual tertuliana en el programa 'Viva la vida', capitaneado por Emma García, era la tarde del pasado sábado en el programa una de las protagonistas indiscutibles. José Antonio Avilés ,ex concursante de Supervivientes 2020 e íntimo amigo de Rocío Flores desde que coincidieran en el reality, confesada públicamente a los espectadores y a los colaboradores del plató que había algo que no le "cuadraba" en todo lo sucedido en torno a Rocío Carrasco y Antonio David Flores tras la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva'.

José Antonio Avilés a Terelu Campos: " El pequeño David Flores te llama "tita" cuando se dirige a ti"

Tras esta demoledora confesión, los colaboradores presentes en el plató se quedaron muy sorprendidos y Terelu salía del plató entre lágrimas visiblemente emocionada para regresar a los pocos minutos y asegurar que el joven ha sido un niño entrañable y que lleva años sin verlo. Al hilo de todo lo que se estaba hablando acerca de una de las parejas más conflictivas del momento, nos referimos a Rocío y Antonio David, muchos aseguraban que el ex guardia civil no solo había maltratado a la hija de Rocío Jurado, sino que había sido un auténtico manipulador con sus hijos provocando con ello que a día de hoy y después de varios años, la relación entre madre e hijos es nula.

Diego Arrabal ha sido el único defensor de Antonio David Flores durante todo el programa

El paparazzi ha sido prácticamente el único que ha intentado apoyar al malagueño asegurando que a pesar de todo lo que se estaba diciendo en torno al ex colaborador de Sálvame, era necesario que éste también contará todo lo que vivió al lado de Rocío Carrasco y que lo que era un hecho evidente y eso nadie lo podía negar, era que Antonio David había sido todo un padrastro con sus hijos desde que éstos nacieran.

Las redes sociales le hacen una pregunta a la hija de María Teresa Campos ¿Si tanto adorabas a esos niños porque llevan tantos años sin verlos y preocuparte por ellos?

Terelu ha sido de lo más criticada en las redes sociales de Twitter e Instagram donde la tachan de no decir la verdad al confesar que amaba a esos niños y pasarse años sin preocuparse por ellos. Cabe recordar, que tanto María Teresa Campos y las hijas de ésta, han comentado durante años que Rociito era como una más de la familia y que se llamaban entre ellas hermanas pero tirando de hemeroteca no hemos podido ver una imagen o alguna noticia de que Las Campos hubieran tenido ninguna intención de ayudar a esos niños durante todos estos años. Carmen Borrego realizaba una portada en la revista Lecturas donde aseguraba que Rocío Carrasco jamás perdonaría a su hija Rocío Flores.

 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar