Zasca a todos los programas de Mediaset tras la amenaza de Sonsoles amiga de Antonio David

La supuesta amante del ex de Rocío Carrasco envía este comunicado a Telecinco: " ¡Me niego hablar de mi vida privada, no voy hablar nada de Antonio David Flores!
La Cotilla De La TV
España
03.04.2021
Compartir:

La docuserie protagonizada por Rocío Carrasco  'Contar la verdad para seguir viva' sigue siendo uno de los temas principales en todos los programas de corazón en Telecinco. La madre de Rocío y David Flores en la docuserie del pasado domingo daba un nombre clave en la vida de ella y la de su ex Antonio David Flores. Según la protagonista, el ex guardia civil habría mantenido una relación extramatrimonial con una mujer llamada Sonsoles de la que llegó incluso afirmar que fue testigo de como en una ocasión los vió besarse.

La supuesta ex amante de Antonio David Flores negaba que eso hubiera sucedido y aseguraba que Rocío Carrasco había mentido

El nombre de Sonsoles fue el tema principal de la semana en todos los programas de Telecinco y la desconocida mujer se convertía en una de las mujeres más buscadas de toda la prensa de corazón y de la televisión. Era María Patiño quién aseguraba en Sálvame y Socialité que conocía a Sonsoles y que hubo un tiempo en que habló con ella donde echándole un capote a Antonio David Flores negaba que Rocío Carrasco los hubiera visto besándose. Lo poco que conocemos de está mujer a día de hoy es que es una mujer felizmente casada y con dos hijos ya que poco más ha transcendido acerca de ella. Su entorno más cercano ha cerrado filas en torno a ella y la protagonista se ha negado hablar con la prensa y los programas de televisión donde podrían haberle ofrecido la posibilidad de acudir a varios programas de Mediaset a contar todo lo que vivió al lado del ex marido de Rocío Carrasco. Sonsoles se niega a formar parte de este "circo mediático" y ha enviado un comunicado a todos los medios pidiendo que respeten su privacidad y la de su familia dejando a Telecinco sin recursos para seguir hablando de ella.

El comunicado de Sonsoles que da una guantada sin manos a la cadena de Fuencarral

Sonsoles asegura que ha visto vulnerado su derecho al honor, a la imagen y su protección personal y familiar. En ese mismo sentido detalla que se han hecho juicios de valor que atentan contra su dignidad y además, al exponer estos asuntos, desvela también que se encuentra "en un estado de nerviosismo, ansiedad e impotencia". Debido a todas estas circunstancias la supuesta ex amante de Antonio David Flores ruega que se ponga fin a la intromisión ilegítima y al salvaje acoso mediático que se está produciendo y puntualiza que en caso de no ser así, tomará acciones legales. Y es que quiere mantener su anonimato ya que actualmente está felizmente casada con el hombre al que ama y con el que tiene dos hijos en común.

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo