Las RRSS arremeten contra Paz Padilla por una polémica foto en su cuenta de Instagram

La presentadora de Sálvame pedía en el programa prudencia en Semana Santa y no viajar fuera de las comunidades pero la instantánea en su cuenta oficial desata una multitud de críticas
La Cotilla De La TV
España
03.04.2021
Compartir:

Paz Padilla está siendo desde el día de ayer motivo de graves insultos y acusaciones tras publicar una polémica instantánea donde se la puede ver junto a familiares en Azahara de los Atunes ( Cádiz) a pesar de las restricciones de movilidad a otras comunidades impuestas por el gobierno para evitar una cuarta ola de Coronavirus.

La foto de la discordia que ha provocado una ola de insultos a la presentadora de Sálvame

En la instantánea puede verse a la humorista rodeada de algunos de sus familiares entre los que se encontraban algunas de sus hermanas y cuñados. El pasado jueves, Paz pedía desde el plató de Sálvame que por favor las personas fueran responsables y se quedarán en sus domicilios y dentro de sus comunidades autónomas para evitar la propagación de la pandemia. Los internautas al ver esta fotografía han comenzado hacerle preguntas acerca de porqué ella se había marchado hasta Cádiz cuando su residencia está en Madrid y le recriminaban que tantos consejos para nada ya que ella no los cumplía como el resto de muchas de las personas que se han visto obligadas a no poder disfrutar de unos días de descanso en sus segundas residencias.

Las razones que han obligado a Paz Padilla a viajar hasta su tierra natal

El motivo del desplazamiento de su hija Anna Ferrer y la protagonista no ha sido otro que la inauguración de su tienda 'Noniná' en Azahara. La humorista tuvo que aplazar dicha inauguración al contagiarse de Coronavirus hace algunos días donde además confesó haberlo pasado muy mal tras tener que ser hospitalizada durante tres días.

Muchos han sido los rostros conocidos de Telecinco que se han contagiado de Coronavirus

Mediaset al igual que otras cadenas de televisión han sufrido las consecuencias de la pandemia ya que muchos rostros habituales en la pequeña pantalla se han visto obligados a estar confinados. Además de Paz Padilla, Kiko Matamoros y Emma García se han visto obligados a mantener una cuarenta que para ninguno de ellos ha sido fácil tan y cómo han manifestado. Cabe recordar que el hermano de Lydia Lozano fallecía hace algunos días debido a la pandemia y Paz daba a la colaboradora una serie de consejos para aprender aceptar la muerte y dejar marchar a su hermano en paz y feliz. "Tenemos que hacernos a la idea que todos vamos a morir y que debemos hacerlo rodeados de amor de nuestros familiares más cercanos tal y como yo hice con mi Antonio", le manifestaba la presentadora a Lydia mientras ésta lloraba y manifestaba lo injusto que le parecía todo lo que estaba pasando en el mundo.

Dará explicaciones Paz  a los espectadores de Sálvame tras la polémica instantánea?

Imaginamos que Paz dará las explicaciones pertinentes cuando vuelva al universo Sálvame aunque todo parece indicar que la razón no fue otra que la inauguración de la tienda

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo