martes, 27 de julio de 2021

Las RRSS arremeten contra Paz Padilla por una polémica foto en su cuenta de Instagram

La presentadora de Sálvame pedía en el programa prudencia en Semana Santa y no viajar fuera de las comunidades pero la instantánea en su cuenta oficial desata una multitud de críticas


Las RRSS arremeten contra Paz Padilla por una polémica foto en su cuenta de Instagram
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla está siendo desde el día de ayer motivo de graves insultos y acusaciones tras publicar una polémica instantánea donde se la puede ver junto a familiares en Azahara de los Atunes ( Cádiz) a pesar de las restricciones de movilidad a otras comunidades impuestas por el gobierno para evitar una cuarta ola de Coronavirus.

La foto de la discordia que ha provocado una ola de insultos a la presentadora de Sálvame

En la instantánea puede verse a la humorista rodeada de algunos de sus familiares entre los que se encontraban algunas de sus hermanas y cuñados. El pasado jueves, Paz pedía desde el plató de Sálvame que por favor las personas fueran responsables y se quedarán en sus domicilios y dentro de sus comunidades autónomas para evitar la propagación de la pandemia. Los internautas al ver esta fotografía han comenzado hacerle preguntas acerca de porqué ella se había marchado hasta Cádiz cuando su residencia está en Madrid y le recriminaban que tantos consejos para nada ya que ella no los cumplía como el resto de muchas de las personas que se han visto obligadas a no poder disfrutar de unos días de descanso en sus segundas residencias.

Las razones que han obligado a Paz Padilla a viajar hasta su tierra natal

El motivo del desplazamiento de su hija Anna Ferrer y la protagonista no ha sido otro que la inauguración de su tienda 'Noniná' en Azahara. La humorista tuvo que aplazar dicha inauguración al contagiarse de Coronavirus hace algunos días donde además confesó haberlo pasado muy mal tras tener que ser hospitalizada durante tres días.

Muchos han sido los rostros conocidos de Telecinco que se han contagiado de Coronavirus

Mediaset al igual que otras cadenas de televisión han sufrido las consecuencias de la pandemia ya que muchos rostros habituales en la pequeña pantalla se han visto obligados a estar confinados. Además de Paz Padilla, Kiko Matamoros y Emma García se han visto obligados a mantener una cuarenta que para ninguno de ellos ha sido fácil tan y cómo han manifestado. Cabe recordar que el hermano de Lydia Lozano fallecía hace algunos días debido a la pandemia y Paz daba a la colaboradora una serie de consejos para aprender aceptar la muerte y dejar marchar a su hermano en paz y feliz. "Tenemos que hacernos a la idea que todos vamos a morir y que debemos hacerlo rodeados de amor de nuestros familiares más cercanos tal y como yo hice con mi Antonio", le manifestaba la presentadora a Lydia mientras ésta lloraba y manifestaba lo injusto que le parecía todo lo que estaba pasando en el mundo.

Dará explicaciones Paz  a los espectadores de Sálvame tras la polémica instantánea?

Imaginamos que Paz dará las explicaciones pertinentes cuando vuelva al universo Sálvame aunque todo parece indicar que la razón no fue otra que la inauguración de la tienda

 

Te puede interesar