Supervivientes 2021 llega con algunas interesantes novedades en la dinámica del concurso

Con cambios en el salto del helicóptero y la presencia de un misterioso “barco encallado”, la nueva edición del reality promete un sinfín de emociones y aventuras
VecoVet
España
03.04.2021
Compartir:

La nueva edición de 'Supervivientes' se viene con todo. El pasado miércoles a última hora de la noche, los 16 concursantes del popular reality de supervivencia de Telecinco han tomado el vuelo a Honduras con muchas expectativas y toda la emoción que supone asumir este gran reto.

Los 16 participantes, ocho mujeres y ocho hombres, acompañados por la presentadora Lara Álvarez, evidentemente emocionados ante la aventura que están por comenzar, llegaban al aeropuerto de Madrid ataviados con ropa muy cómoda para disfrutar del viaje, y dar inicio a la aventura más extrema de sus vidas.

Lo que aun no saben los concursantes de 'Supervivientes 2021' es que habrán algunas novedades en relación con las ediciones anteriores del reality, incluso desde el famoso salto del helicóptero.

El salto desde el helicóptero tendrá una variante en esta edición de 'Supervivientes'

Estamos a solo unos días del inicio de la nueva edición del reality 'Supervivientes 2021' en el que los 16 participantes deberán enfrentarse a condiciones extremas durante su convivencia, como escasez de alimento, duras pruebas físicas, y la exposición al frío y la lluvia.

Pero además los Supervivientes tendrán que hacer frente a una serie de novedades en la mecánica del reality. Estas nuevas condiciones del concurso comenzarán a suceder desde el momento en que la presentadora Lara Álvarez de el pistoletazo inicial que marque el inicio de la justa. Y es que, entre otras novedades, no todos los supervivientes deberán a saltar el primer día desde el helicóptero.

Esta será una de las grandes novedades de esta nueva edición de 'Supervivientes' que comenzará dentro de muy pocos días.

Muchas anécdotas ha dejado el famoso salto desde el helicóptero a lo largo de la historia de Supervivientes

De modo, ante este cambio, en la primera gala, solo ocho de los dieciséis participantes saltarán desde el helicóptero para nadar por las aguas de la costa hondureña hasta llegar a la isla del Pirata Morgan.

Ante cada edición del reality, el salto del helicóptero es uno de los momentos más esperados por todos, pudiéndose ver a lo largo de la historia del concurso, salto que han sido de lo más profesionales y vistosos, hasta  las más torpes zambullidas.

Esto sin contar los terroríficos y a la vez jocosos episodios protagonizados por algunos concursantes, ante el temor que les ha provocado realizar este salto del helicóptero hacia el mar.

El barco encallado será otra de las novedades  que nos trae Supervivientes 2021

En la edición de 'Supervivientes 2021', solo ocho de los 16 concursantes subirán al helicóptero el primer día y deberán realizar el salto. Los ocho concursantes restantes deben permanecer en convivencia en un barco encallado, en el que al igual que sus compañeros en tierra firme, no lo van a tener nada fácil.

La inclusión de este barco encallado, es otra de las grandes novedades del reality, que desde ya ha provocado gran expectativa entre los seguidores del programa, quienes tendrán en sus manos la posibilidad de decidir quienes serán los ocho concursante que se quedan en el barco encallado y quienes saltaran desde helicóptero hacia la isla.

¿Qué les depara el barco encallado a los 8 concursantes que deban permanecer en él?

En cuanto a las actividades que realizaran los ocho concursantes que se queden en el barco encallado, son pocos los detalles que se conocen al respecto. De modo que en cada emisión debemos estar atentos a lo que sucede, ya que solo se sabe que semanas los concursantes que queden en el barco tendrán que luchar por ganarse el derecho de saltar desde el helicóptero para llegar hasta la isla.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo