Rocío Flores responde a los comentarios emitidos sobre las imágenes con Antonio David

José Antonio Avilés ha sido el encargado de desvelar lo que opina la joven sobre el conflicto que ha reavivado las declaraciones de su madre en el documental
VecoVet
España
03.04.2021
Compartir:

La polémica docuserie de Rocío Carrasco sigue dando de que hablar y provocando reacciones entre los entendidos y el público en general. Con opiniones a favor y en contra de la protagonista, los titulares de la prensa del corazón han están atiborrados con información acerca de la madre de Rocío Flores y sus desgarradores testimonios en contra de su ex marido.

Y es que durante los primeros episodios del sonado documental de Telecinco, Rocío Carrasco ha avasallado con sus narraciones a Antonio David Flores y aunque para muchos, la hija de Rocío Jurado miente descaradamente, no cabe duda que la imagen pública del ex colaborador de ‘Sálvame’ se ha visto mancillada ante las graves acusaciones y señalamientos a los que ha sido sometido durante las últimas semanas.

En esta ocasión, ha sido una de las principales protagonistas de toda esta historia de conflicto familiar, quien ha emitido su opinión en torno a este escabroso tema, y no es otra que la hija común de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, le ex concursante de Supervivientes, Rocío Flores.

Tal como lo ha dado a conocer el amigo de la joven y colaborador de ‘Viva la vida’, el polémico José Antonio AvilésRocío Flores ha decidió pronunciarse ante las declaraciones de su madre, Rocío Carrasco, en la polémica serie documental en la que ha venido relatando algunos aspectos hasta ahora desconocidos de su vida junto al ex guardia civil.

Las imágenes de Rocío Flores y Antonio David que provocaron los rumores de fractura en la relación entre padre e hija

Durante esta semana salieron a la luz unas imágenes en las que podía verse a Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores, platicando en plena calle.

En las imágenes del vídeo se podía observar a la joven finalista de Supervivientes y a su padre hablando muy efusivamente, lo cual provocó algunos comentarios acerca del estado de la relacion entre padre e hija.

Y es que tras ver las imágenes, muchos han asegurado que las cosas entre ellos no están muy bien y que tras la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la relación entre Antonio David y Rocío Flores se ha visto trastocada.

José Antonio Avilés se ha mantenido en contacto con Rocío Flores

Entre tanto, el polémico José Antonio Avilés, quien ha sido una de las pocas personas que se ha mantenido en contacto con Rocío Flores durante estos días, ha informado durante la tarde del Viernes Santo, que la joven no la ha estado pasando muy bien ante el escándalo familiar que ha propiciado las declaraciones de su madre y por la continua persecución de la prensa.

Según José Antonio Avilés no hay ninguna fractura en la relación entre Rocío Flores y Antonio David

Tal como lo ha contado el joven cordobés, la propia Rocío Flores le ha asegurado que en ningún momento ha tenido ninguna diferencia o discusión con su padre por este asunto.

Según Avilés, su ex compañera de reality le ha dejado claro que en las imágenes que se han difundido, ella simplemente habla con su padre acerca del momento mediático en que se han visto envueltos tras las declaraciones de Rocío Carrasco: “Para nada hemos discutido, precisamente estábamos comentando la persecución que estamos sufriendo por parte de la prensa”.

Además, José Antonio Avilés aseguró que su amiga Rocío Flores le autorizó para transmitir públicamente un mensaje de su parte, en el que deja muy claro a quien está apoyando en este conflicto: “Las cosas no son como se están contando”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo