lunes, 27 de septiembre de 2021

Emma García explota contra Terelu Campos por esta bestialidad sobre Rocío Carrasco

Emma García ha parado los pies a sus colaboradores tras enzarzarse en una polémica sobre Rocío Carrasco


Emma García explota contra Terelu Campos por esta bestialidad sobre Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Emma García, la presentadora de 'Viva la vida' se encuentra en el foco de la polémica a raíz de unas duras reprimendas a sus colaboradores del espacio televisivo, y más especialmente a la tertuliana Terelu Campos, quien se ha convertido en uno de los apoyos más importantes de Rocío Carrasco en los últimos años y ahora juega un papel imprescindible en televisión. Ha sido después de que Terelu Campos salga en defensa de Rocío Carrasco cuando Emma García ha estallado como nunca contra la hija de María Teresa Campos. 

El rapapolvo de Emma García a Terelu Campos a cuenta de Rocío Carrasco

A raíz de la emisión del documental de "Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva", Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio son los apoyos máximos en los platós de televisión de Rocío Carrasco. Después de que Terelu defendiera en el plató de 'Viva la vida' a capa y espada a su amiga y esposa de Fidel Albiac,  Emma García ha tenido que intervenir para que la paz volviese a reinar en Mediaset después de que hayan alzado la voz más de lo normal: “Os calláis u os largáis, lo que queráis. No os voy a pasar ni una. Es mi trabajo que los espectadores se enteren de lo que estamos hablando. He dicho que luego”.

Emma García no se posiciona con Rocío Carrasco tras su testimonio

Y es que, en redes sociales tampoco han cesado las críticas contra Terelu Campos, quien se ha convertido en carne de cañón entre los internautas, de hecho, usuarios de Twitter han arremetido durísimamente contra el clan Campos, convirtiéndose en tendencia en Twitter. Pero en el caso de Emma García, la presentadora prefiere no posiconarse ni con Antonio David Flores ni tampoco con Rocío Carrasco, asegurando tras el documental lo siguiente: "Me da una pena lo que he escuchado. La justicia ya dirá lo que tenga que decir. De momento lo que me da es una tristeza lo que he escuchado de Rocío Carrasco: su verdad, su historia, sus situaciones. Me da verdadera pena. Señores, les pido disculpas".

Las redes se ensañan contra Terelu Campos por su defensa a Rocío Carrasco

Así afirmaban algunos internautas tras el rapapolvo de Emma García a Terelu Campos: "Porqué no mandáis a Terelu ya a su casa? Así dejará de hacer el ridículo. Que se quede con mamá Campos". "Ya era hora Está muy subida con el tema de la Carrasco Que cree que ella llevá la razón Además es poco creíble está señora". "Terelu dice que es normal que Rocío Flores diga estar destrozada por el documental de Rocío Carrasco, que lo contrario sería antinatural. Cuando en 2020 le preguntaban a Carrasco por su hija decía que si el programa supervivientes no era de Netflix no la vería".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar