sábado, 25 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Graves consecuencias para Rocío Carrasco por acusar a su ex de haber robado!

La protagonista de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva' podría tener graves problemas al acusar al padre de sus hijos Rocío y David Flores de robar una caja fuerte en La Moraleja


ÚLTIMA HORA: ¡Graves consecuencias para Rocío Carrasco por acusar a su ex de haber robado!
  • whatsapp
  • linkedin

Apenas quedan 48 horas para que Telecinco emita la tercera parte de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva' protagonizada por Rocío Carrasco donde en está ocasión hablará nuevamente del padre de sus hijos Rocío y David Flores donde le acusa directamente de ser la persona que robó la famosa caja fuerte de La Moraleja de la que tanto se llegó hablar en el año 1999.

Rocío Carrasco: " El padre de mis hijos se llevó la caja fuerte donde había objetos de alto valor y documentos muy importantes"

En el mes de noviembre del año 1999 tuvo lugar un mediático robo de una caja fuerte en la casa de Rocío Jurado en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, nos referimos a la urbanización 'La Moraleja'.  Telecinco ha emitido un adelanto donde puede verse como la hija de Rocío Jurado habla sobre este incidente y acusa directamente al ex guardia civil de el responsable del robo.

'A que no te vas' y 'Muera de amor' son los títulos de las dos nuevas entregas del documental

La protagonista contará el inicio de su proceso de divorcio de Antonio David Flores  lo que se convierte en una auténtica batalla legal donde según Rocío Carrasco, su ex marido contrata al abogado Rodríguez Menéndez con la intención de hundirla. "Recibía llamadas telefónicas que me producían auténtico terror. Pasé de tenerle miedo a sentir verdadero pánico por todo lo que me pudiera pasar", aseguraba la protagonista en un adelanto que pudimos ver el pasado jueves en Sálvame diario.

Unas demoledoras acusaciones que vuelven a dejar Antonio David Flores totalmente destrozado tal y cómo ha manifestado José Antonio Avilés en el programa Viva la vida de este mismo viernes

Cuando el ex colaborador de Sálvame aún no se ha recuperado de la gran persecución mediática que está teniendo las declaraciones de su ex donde lo tacha de maltratador, unas nuevas declaraciones se avecinan y en esta ocasión le acusa de haber robado. Desconocemos hasta qué punto la hija de la fallecida Rocío Jurado podrá demostrar que el ex guardia civil fue quién robó aquella famosa caja fuerte por lo que entendemos que si no tuviera pruebas de ello, Antonio David y su familia tomarán cartas en el asunto ya que es una nueva acusación bastante grave.

Rocío Flores intenta descansar en Madrid junto a Gloria Camila y los paparazzis han manifestado la gran tristeza que puede verse en su rostro

La familia Flores se encuentra en estos momentos dividida ya que Olga Moreno ya se encuentra en la Isla de Honduras para participar en Supervivientes 2021 y Rocío Flores debe continuar con sus compromisos laborales en la capital de España. De Antoni David poco se sabe ya que se ha quedado al cuidado de sus hijos David y la pequeña Lola pero nadie ha logrado sacer una instantánea del malagueño. El entorno más cercano podrían estar muy preocupados por él ya que no sale de casa debido a la gran repercusión de las declaraciones de la madre de sus dos hijos mayores.
 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar