Carlota Corredera arremete contra Rocío Flores: "¡Es una desagradecida!"

La que fuera directora de contenidos de Sálvame le recuerda a la hija de Antonio David Flores su paso por Supervivientes 2020
La Cotilla De La TV
España
02.04.2021
Compartir:

Carlota Corredera presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez y ex directora de contenidos de Sálvame y uno de los pesos pesados en Mediaset, se ha convertido en los últimos días en uno de los personajes más criticados de los rostros televisivos tras los continuos reproches a Antonio David Flores desde que comenzase la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ' Contar la verdad para seguir viva'. 

La presentadora de Sálvame ahora arremete contra Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y el ex colaborador de Sálvame

Ocurría el pasado martes en Sálvame diario y en referencia a todo lo que se estaba hablando del supuesto maltrato de Antonio David a la hija de Rocío Jurado. La presentadora se posicionaba una vez más del lado de Rocío Carrasco y manifestaba nuevamente que creía su versión de los hechos ocurridos hace más de 20 años. No contenta con esto, la de Vigo lanzaba un duro reproche a la joven Rocío Flores donde le recordaba su paso por Supervivientes 2020 con todo lujo de detalles tirando de ironía y con dardos envenenados hacía ella que no pasaron desapercibidos por los espectadores ni tampoco por los internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram.

Carlota Corredera: "En Supervivientes se rieron de ella por su físico y fui una de las primeras en defenderla, aún estoy esperando que me de las gracias"

Carlota recordaba a la audiencia y los colaboradores que se encontraban en el plató, el paso de la protagonista por Supervivientes 2020. La presentadora no dudó en tirar de memoria cuando Yiya tuvo varios altercados con su compañera en la isla de Honduras y llegó a insultarla llamándola "morsa". " Fui una de las primeras en defenderla y en criticar públicamente la actitud de la extremeña cuando la insultó públicamente y se metía con ella", recordaba la presentadora. " Todavía estoy esperando que me llame y me de las gracias por mi defensa ya que su padre sí lo hizo en varias ocasiones. No entiendo la ingratitud de esta niña porque aunque no éramos amigas, le hubiera costado muy poco al salir del reality show darme las gracias", finalizaba manifestando Corredera.

En las redes sociales de Twitter e Instagram la presentadora ha recibido una multitud de críticas por el alegato que hizo en Sálvame

Por todos es conocido que Carlota no cae bien a una gran cantidad de personas en las redes sociales y prueba de ello es la cantidad de insultos y mofas que recibe a diario. La protagonista se defiende en Sálvame asegurando que no le importa lo más mínimo lo que digan ya que ella no vive de las opiniones vertidas por los internautas sino de su trabajo en  Mediaset. Echando un vistazo hemos podido rescatar varios tuits donde recibe duras críticas y la invitan a marcharse de Mediaset al no ser un personaje querido por los espectadores. Muchos le han recordado su paso por la docuserie de Rocío Carrasco el pasado domingo y le recuerdan los datos de audiencia asegurando que ella provocó que miles de personas cambiarán de canal al verla presentando en sustitución de Jorge Javier.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo