ÚLTIMA HORA: Isaac Lobo expulsado de Mediaset y de Supervivientes tras este escándalo

Mediaset toma la decisión de prescindir de Isaac debido a su comportamiento
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
01.04.2021
Compartir:

Isaac, el exconcursante del reality show de 'Supervivientes 2021' se encuentra viviendo un momento de lo más mediático en la actualidad. El tentador de Marina era uno de los fichajes claves para Supervivientes 2021, cuyo programa ha dado comienzo hoy mismo con los concursantes poniendo rumbo a Honduras. Sin embargo, Isaac ha caído en el último momento siendo expulsado de Supervivientes 2021 por saltarse las normas anticovid. Así lo han confirmado numerosos medios de comunicación, revelando que Mediaset ha tenido que tomar esta decisión en el último momento.

Aunque prometía ser el fichaje que más juego iba a dar en Honduras, a pesar de que su inclusión en el casting estaba más que cerrada, Mediaset se ha visto en la obligación de hacer saltar por los aires el acuerdo. De este modo, Isaac, también conocido como 'Lobo', no formará parte de esta edición después de haber sido uno de los integrantes que más han dado que hablar en 'La isla de las tentaciones 3'. Este hecho ha sido provocado a raíz de que Isaac haya sido pillado en una fiesta ilegal sin cumplir ninguna medida anticovid. De esta manera, el exconcursante ha pagado caros los excesos cometidos junto a otros participantes de 'La isla de las tentaciones 3' después de haber sido pillados en una fiesta ilegal incumpliendo con todas las medidas anticovid vigentes.

Hoy mismo, día 1 de abril se estrenaba el single de Lobo, "ya llegó papá" y lo sucedido no ha gustado a sus seguidores, pues lejos de tener a Isaac poniendo rumbo a Supervivientes 2021, el joven se encontraba de fiesta. Lo sucedido ha hecho que Mediaset actúe rápidamente, pues el injustificable comportamiento de Isaac no ha gustado un pelo a la cadena, quienes tras difundir el vídeo en redes sociales, han confirmado la baja de Isaac por saltarse todas las medidas anticovid.  desde Mediaset entienden que el vídeo en el que se le ve disfrutando de una fiesta en plena pandemia, como si no pasara nada, sin mascarillas y sin guardar distancias de seguridad algunas, constituyen una mancha que tendría difícil justificación a la hora de elegir a Isaac como participante.

De esta manera, la única exconcursante de La isla de las tentaciones 3 que acudirá a esta edición de Supervivientes 2021 es Lola. La joven ha puesto rumbo a Honduras junto a otros compañeros como Melyssa o Tom Brusse. De este modo, Telecinco, muy a su pesar, ha tenido que trabajar a contrarreloj para conseguir un sustituto para un Isaac que incluso podría tener que hacer frente a diferentes responsabilidades derivadas de su irresponsable comportamiento. Así las cosas, no podrá seguir engordando su currículum en este tipo de realitys tras participar previamente en el casting de 'Super Shore' (MTV) y 'Resitiré', programa de supervivencia chileno.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo