lunes, 25 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: Isaac Lobo expulsado de Mediaset y de Supervivientes tras este escándalo

Mediaset toma la decisión de prescindir de Isaac debido a su comportamiento


ÚLTIMA HORA: Isaac Lobo expulsado de Mediaset y de Supervivientes tras este escándalo
  • whatsapp
  • linkedin

Isaac, el exconcursante del reality show de 'Supervivientes 2021' se encuentra viviendo un momento de lo más mediático en la actualidad. El tentador de Marina era uno de los fichajes claves para Supervivientes 2021, cuyo programa ha dado comienzo hoy mismo con los concursantes poniendo rumbo a Honduras. Sin embargo, Isaac ha caído en el último momento siendo expulsado de Supervivientes 2021 por saltarse las normas anticovid. Así lo han confirmado numerosos medios de comunicación, revelando que Mediaset ha tenido que tomar esta decisión en el último momento.

Aunque prometía ser el fichaje que más juego iba a dar en Honduras, a pesar de que su inclusión en el casting estaba más que cerrada, Mediaset se ha visto en la obligación de hacer saltar por los aires el acuerdo. De este modo, Isaac, también conocido como 'Lobo', no formará parte de esta edición después de haber sido uno de los integrantes que más han dado que hablar en 'La isla de las tentaciones 3'. Este hecho ha sido provocado a raíz de que Isaac haya sido pillado en una fiesta ilegal sin cumplir ninguna medida anticovid. De esta manera, el exconcursante ha pagado caros los excesos cometidos junto a otros participantes de 'La isla de las tentaciones 3' después de haber sido pillados en una fiesta ilegal incumpliendo con todas las medidas anticovid vigentes.

Hoy mismo, día 1 de abril se estrenaba el single de Lobo, "ya llegó papá" y lo sucedido no ha gustado a sus seguidores, pues lejos de tener a Isaac poniendo rumbo a Supervivientes 2021, el joven se encontraba de fiesta. Lo sucedido ha hecho que Mediaset actúe rápidamente, pues el injustificable comportamiento de Isaac no ha gustado un pelo a la cadena, quienes tras difundir el vídeo en redes sociales, han confirmado la baja de Isaac por saltarse todas las medidas anticovid.  desde Mediaset entienden que el vídeo en el que se le ve disfrutando de una fiesta en plena pandemia, como si no pasara nada, sin mascarillas y sin guardar distancias de seguridad algunas, constituyen una mancha que tendría difícil justificación a la hora de elegir a Isaac como participante.

De esta manera, la única exconcursante de La isla de las tentaciones 3 que acudirá a esta edición de Supervivientes 2021 es Lola. La joven ha puesto rumbo a Honduras junto a otros compañeros como Melyssa o Tom Brusse. De este modo, Telecinco, muy a su pesar, ha tenido que trabajar a contrarreloj para conseguir un sustituto para un Isaac que incluso podría tener que hacer frente a diferentes responsabilidades derivadas de su irresponsable comportamiento. Así las cosas, no podrá seguir engordando su currículum en este tipo de realitys tras participar previamente en el casting de 'Super Shore' (MTV) y 'Resitiré', programa de supervivencia chileno.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar