ÚLTIMA HORA: Bestiales audios de Rocío Flores rajando de su madre tras el documental

La joven declara la guerra a su madre Rocio Carrasco tras el documental
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
01.04.2021
Compartir:

Rocío Flores, la primogénita de Antonio David Flores y Rocio Carrasco sigue en el punto de mira a raíz del documental protagonizado por su madre "Rocio Carrasco: contar la verdad para seguir viva". La joven se ha mostrado completamente destrozada en público cuando los reporteros le han preguntado por su madre pero el asunto ha ido a más cuando el colaborador de Sálvame, Gustavo González ha confirmado que existen unos audios de lo más duros de Rocío Flores despachándose a gusto contra su madre tras lo que ha contado en el docureality sobre su vida tras veinticinco años de silencio absoluto.

Tras la docuserie sobre su vida privada, Rocío Carrasco ha dado donde más duele a Antonio David Flores, pues las principales revistas del corazón le han dado de lado y sin conocerse más fuente de ingresos, también ha sido despedido de todos los espacios televisivos de Mediaset. Esto no ha gustado nada a su hija Rocio Flores, quien no perdona a su madre lo que ha hecho a su padre en estos últimos momentos. todo apunta a que la joven no tiene intención alguna de hacer las paces con su madre, tal y como indicarían unas notas de voz en las que se le puede escuchar poniendo verde a Rocío Carrasco.

Ha sido Gustavo González quien ha revelado en Sálvame que tiene constancia de que existen unas grabaciones de voz en las que se puede escuchar a la nieta de la Jurado hablando en términos muy poco amables de Rocío Carrasco. Los audios se habrían tomado durante una conversación que la joven habría mantenido con su padre en un bar, y por lo visto están a punto de salir a la luz. Así lo ha explicado el paparazzi:

“Existen unos audios entre Rocío y Antonio David, y ella habla muy negativamente de su madre. Se siente sobrecogida por el testimonio de su madre, pero también se siente expuesta por la serie documental, porque se han vuelto a difundir las diligencias que abrió la Guardia Civil contra ella y por eso se siente muy enfadada. Además, el testimonio de su madre perjudica a su padre, entonces en esos audios hay una conversación entre padre e hija y ella habla muy negativamente de Rocío Carrasco”.

Durante la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, contar la verdad ara seguir viva, su hija se puso en contacto con el programa para intervenir por teléfono en pleno directo y compartir su punto de vista, pero la dirección del espacio no lo estimó oportuno y decidieron no darle voz. Poco más de una semana después, fue Alberto Díaz, uno de los jefazos de Sálvame, el que reveló el contenido de la llamada de Rocío Flores. Por lo visto, estaba decidida a poner a caldo a su madre.

“Alberto recibe la llamada y la ve muy nerviosa, entonces le dice: ‘Pero, ¿no ves que es momento de tener puentes?’, porque la vio muy alterada, según lo que escuchaba de boca de Rocío, y ella dijo: ‘Sí, sí, tender puentes’, pero su intención no era tender puentes”. Sin duda todo indica que la relación entre Rocío Flores y su madre no va a solucionarse a raíz de estos últimos acontecimientos.

Al parecer, estos audios son de una conversación en un bar y, según añade el colaborador de ‘Sálvame’, Rocío habla con su padre de lo que ha dicho su madre en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’: “Ella se siente sobrecogida por el testimonio de su madre, pero ella también se siente expuesta”.

Y es que las declaraciones de Rocío Carrasco han puesto de actualidad lo que sucedió entre ellas y se han vuelto a difundir las diligencias y el sumario que existen.

Además, Rocio está afectada por las repercusiones del testimonio para su padre: “Ella se siente bastante enfadada y claro, el testimonio desgarrador de su madre perjudica a su padre”. “Ambos hablan negativamente de Rocío Carrasco”, insistía González.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo