domingo, 19 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Indignación en RRSS por la sucia defensa de Sofía Suéscun a Rocío Carrasco!

La novia de Kiko Jiménez arremete en contra de Rocío Flores y los internautas le lanzan graves insultos en Twitter


ÚLTIMA HORA: ¡Indignación en RRSS por la sucia defensa de Sofía Suéscun a Rocío Carrasco!
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suéscun, novia de Kiko Jiménez actual colaborador en Sálvame, está siendo víctima de graves insultos en su red oficial de Twitter tras publicar un tuit donde deja claro su posicionamiento entre el conflicto que tienen Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

La provocación de la hija de Maite Galdeano que ha hecho estallar a los seguidores de Rocío Flores

El pasado miércoles Jorge, amigo íntimo de Rocío y ex compañero en Supervivientes 2020 además de ganador de la edición, ofrecía unas declaraciones en el programa donde habitualmente colabora 'Ya es mediodía' junto a Sonsoles Onega donde confesaba que había tenido la oportunidad de hablar con la hija de Antonio David Flores y que la había visto muy mal. " La noté tan mal, tan baja...", aseguraba el colaborador. Jorge cree que tras la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva' ha perjudicado principalmente a los hijos de la conflictiva pareja y que no le parece justo lo que le está pasando a su amiga y compañera. " En estos conflictos los verdaderos sufridores son los hijos a los que debían de haber mantenido apartados desde el momento en el que decidieron separarse", añadía el tertuliano.

Jorge Pérez asegura que Rocío Flores vive sumida en un caos sentimental

El protagonista aseguraba que la nieta de Rocío Jurado debe estar viviendo un caos emocional muy duro ya que no sólo vuelve a revivir parte de su pasado y de lo ocurrido con su madre, sino que tras poder escuchar las declaraciones de Rocío Carrasco podría estar pasando un momentos muy duros cuestionando todo lo que según Rocío Carrasco asegura que ha vivido junto a su padre Antonio David. "Rocío era una niña y no sería consciente de lo que estaba sucediendo a su alrededor por lo que imagino que se hará mil preguntas acerca de si es verdad o no de todo lo que está contando su madre", finalizaba comentando el colaborador s sus compañeros.

Sofía Suéscun siempre ha ido en contra de la ex concursante de Supervivientes 2020 hasta el punto de reírse de ella junto a su novio Kiko Jiménez

No es la primera vez ni imaginamos que la última, que la hija de Maite Galdeano y su novio ex de Gloria Camila, arremeten contra Rocío Flores y que cabe recordar, que durante su participación en la Isla de Honduras tanto ella como su pareja, llegaron a mofarse de ella y a manifestar que era una vaga y que no hacía nada en la isla.
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar