Los 16 Supervivientes han tomado rumbo a Honduras

Los concursantes del reality 'Supervivientes 2021' durante la noche de este miércoles han iniciado la gran aventura de sus vidas en compañía de Lara Álvarez
VecoVet
España
01.04.2021
Compartir:

El reality 'Supervivientes 2021' arranca con todo y este miércoles en horas de la noche, sus 16 participantes  han tomado rumbo a Honduras con toda la emoción y las expectativas que supone asumir esta gran aventura.

Son ocho mujeres y ocho hombres, ellas son: Olga Moreno,  Alexia Rivas, Lola, Valeria Marini, Melyssa Pinto, Lara Sajen, Marta López y Sylvia Pantoja. Por el lado de los caballeros están: Gianmarco Onestini, Omar Sánchez, Palito Dominguín, Alejandro Albalá, Agustín Bravo, Tom Brusse, Carlos Alba y Antonio Canales.

Todos acompañados de la presentadora Lara Álvarez, visiblemente emocionados ante el reto que están por comenzar, han llegado al aeropuerto madrileño vistiendo ropa muy cómoda para la ocasión, para así dar inicio oficialmente a la aventura más extrema y apasionante de sus vidas.

Es un hecho innegable que algunos de los participantes generan una mayor expectación entre audiencia, sobre por las situaciones personales que algunos atraviesan ante su partida a la isla hondureña de 'Supervivientes 2021', he aquí algunas de las historia de los protagonistas de esta nueva edición del popular reality de supervivencia de Telecinco

Olga Moreno llega a Supervivientes en medio de las duras acusaciones en contra de Antonio David Flores

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, llega al concurso de supervivencia en una muy difícil situación, ante las recientes y constantes acusaciones de maltrato físico y psicológico que sobre su marido ha ventilado Rocío Carrasco en la polémica docuserie de Telecinco.

En su primer gran reto televiso y con muchos frentes abierto, La “madre” de Rocío Flores cuenta con todo el apoyo de la joven ex concursante de Supervivientes, quien desde ya, se perfila como su defensora en los platós de televisión.

Con muchos sentimientos encontrados, la mujer del ex guardia civil, llegará a Honduras dispuesta a dar lo mejor de sí en esta difícil aventura de supervivencia, ante la crítica mirada de la audiencia del programa y de los colaboradores televisivos.

Melyssa Pinto y Tom Brusse se reencuentran luego de su ruptura en La isla de las tentaciones

La ex pareja de concursantes de ‘La isla de las tentanciones’ llega a la isla hondureña en medio de una serie de rumores de un supuesto pacto entre ellos.

Tras la ruptura de su relación, por una deslealtad del empresario francés, Tom Brusse, Melyssa Pinto ha visto crecer su popularidad en las redes sociales, lo que la ha llevado a mejorar significativamente sus ingresos económicos. Al punto que ha sido considerada una de las más exitosas concursantes de la edición del referido reality de parejas.  

Veremos que ocurre cuando se encuentren frente a frente en la isla y como podrán sobrellevar las semanas de convivencia.

Gianmarco Onestini tras su paso por ‘Solo/sola’ llega a Honduras con intenciones de traerse el gran premio o al menos un romance

El exnovio de Adara Molinero tras su tibia estancia en el pisito de Solo/sola llega a ‘Supervivientes 2021’ siendo el último concursante confirmado. Y es que el ganador de 'El tiempo del descuento' ha concretado su participación en el reality de supervivencia apenas unas cuantas horas antes su vuelo.

Tras su tórrido romance con Adara Molinero y su fama de galán, no es de extrañar que se vea envuelto en alguna relación amorosa durante su convivencia en los cayos hondureños, o al menos de seguro que hará el intento.

Sylvia Pantoja y su nula relación con su prima la tonadillera Isabel Pantoja

Sylvia Pantoja bajaba del autobús evidentemente emocionada ante esta nueva aventura a la que se enfrentará, tal como lo hiciera hace un par de ediciones su prima Isabel Pantoja con la que no tiene la mejor de las relaciones.

Y es que tras haber acusado en múltiples ocasiones a la tonadillera de intentar vetarla como artista, se espera que la concursante emita algunos comentarios en contra de su prima con lo cual muy seguramente se generara algun contenido sobre esta bronca familiar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo