LIDLT: Lobo y Lucía tuvieron relaciones bajo el mismo techo donde se encontraba Marina

En una candente primera parte del debate final de 'La isla de las tentaciones, sale a la luz como la joven ha caído en la tentación
VecoVet
España
01.04.2021
Compartir:

La primera parte de 'El debate final' del reality 'La isla de las tentaciones 3' ha sido no apta para cardíacos, pues una verdadera bomba ha hecho alucinar a los presentes, cuando salió a la luz que Lucía cayó en la tentación de Isaac Lobo.

Todo esto ocurría ante un atajaperros entre Lobo, Manuel y Jesús, el cual ameritó la intervención de la presentadora del programa.

Lobo se enfrenta con Manuel y Jesús ante la oportuna intervención de Sandra Barneda

Solo bastó que Lobo entrara en el plató para que se iniciara un encontronazo con Manuel y Jesús. Y es que el de Barcelona hizo un comentario que provocó el enfado de Jesús, al burlarse de la corbata que traía puesta, luego de ver las imágenes del reencuentro entre el sevillano y Marina en 'La isla de las tentaciones seis meses después'.

Rápidamente, Jesús le respondía a las burlas de Lobo: “Tú ibas vestido de payaso que es lo que eres", siendo secundado por Manuel quien también atacaba al catalán: "¿Tú que vienes a cachondearte de la gente?… mongolo”.

Ante los ataques de los concursantes, Lobo pedía respeto: "A mí no me faltes al respeto”, pero de inmediato, contraatacaba: “Estoy vacunado contra los envidiosos payaso, que eres un payaso".

El nivel de la discusión fue subiendo de tono, por lo cual Sandra Barneda tuvo que intervenir, para calmar las aguas: "A la de tres os hecho del plató”, decía amenzante, “… Ni un descalificativo más”.

La presentadora les explicaba que entendía su posición y que los nervios estuvieran “a flor de piel”, pero les pedía compostura y que pararan ya los insultos.

Luego Jesús acusaba a Lobo de haber faltado el respeto a Marina, al contar que en una hoguera lo que hacía con la concursante en la cama: "… eso no es respeto hacia una mujer", sentenciaba.

Sin embargo, Marina, salía en defensa de Lobo, al alegar que el tentador jamás le había faltado el respeto durante el tiempo que mantuvieron su relación: "Ahí estábamos los tres, es de cachondeo", apuntaba la joven.

Isaac Lobo cuenta como fue su tonteo con Lucía: “estaba muy a gusto"

Seguidamente, Lobo contaba cómo habría comenzado su tonteo con Lucía. Según ha contado, el joven catalán, tras varios días de conflicto con Marina, sintió la necesidad de estar solo, motivo por el cual el se fue a Sevilla con su familia y ella se fue a Madrid

Narró que tras quedarse con Lucía, Imanol y Simone, decidieron ir a comer y que como ya tenía buen tiempo hablando por whatsapp con Lucía había entre ellos la confianza como para hablar de su relación con Marina. Entre tanto, terminaron dándose dos besos, pero al darse cuenta de que estaba mal se detuvieron. Sin embargo, apuntó que con Lucía se sintió “muy a gusto”.

Luego, la presentadora Sandra Barneda le preguntaba a Lobo si había besado a Lucía antes de que terminara su relación con Marina, a lo que el tentador ha contestado que solo ocurrió en una oportunidad en la que Marina lo propuso durante un juego.

Según los colaboradores y la dirección, Lobo y Lucía tuvieron relaciones bajo el mismo techo donde estaba Marina

Aunque Isaac Lobo aseguraba que quería mucho a Marina, Nagore no ha dudado en desmentirlo en directo, lanzando una verdadera bomba que ha dejado atónitos a los presentes.

A manera de fábula, la colaboradora contaba que tres amigos durmieron juntos en una misma casita y que mientras uno de ellos dormía “a los otros dos les dio por echar un polvito”. Y por si fuera poco, ha dejado caer que la casa de su historia se encuentra en Cádiz. 

La tertuliana fue aun más allá y explicó que el tentador le había contado al equipo del programa que había tenido algo con Lucía mientras mantenía su romance con Marina y que todo había ocurrido “bajo el mismo techo”

La narración de Nagore provocó la intervención de  Manuel, quien también se sumó a la tertulia: “Eso también lo va contando ella", aseguraba el joven, jurándole a Marina que habían aprovechado cuando ella se quedó dormida. "Yo también tengo esa información", añadiá Terelu Campos.

También la presentadora Sandra Barneda, desveló que desde la dirección del reality le habrían confirmado que el propio Lobo iba comentado eso, detallando que  ellos "no solo que se liaron… sino que también se acostaron".

Lucía niega la versión de dirección pero Fani rápidamente derrumba sus argumentos

Rápidamente, Lucía negaba la versión que recién salía a la luz: "¡Eso es mentira!”, apuntaba, asegurando que ella se había acostando antes que ellos.

No obstante, Fani entraba en directo y derrumbaba los alegatos de Lucía al desvelar que la joven le habría contado que cuando Marina se durmió hubo toqueteos entre ellos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo