viernes, 23 de abril de 2021

ÚLTIMA HORA: Saltan las alarmas tras el empeoramiento de Mila Ximénez

La colaboradora con más carácter del universo Sálvame ha sufrido una recaída por el cáncer de pulmón que padece y ha tenido que ser hospitalizada


ÚLTIMA HORA: Saltan las alarmas tras el empeoramiento de Mila Ximénez
  • whatsapp
  • linkedin

La noticia del ingreso hospitalario de Mila Ximénez tras haber empeorado en los últimos días, ha dejado a sus fans y seguidores sin palabras. En Sálvame muchos de sus compañeros le mandaban mensajes de apoyo y una de ellas era Belén Esteban que aseguraba que todo iba a ir bien y que pronto estaría en las instalaciones de Mediaset pronunciado sus célebres frases que tanto han hecho reír a sus compañeros y la audiencia.

La colaboradora confesaba en el programa que no tenía fuerzas para continuar con el duro tratamiento de quimioterapia

Hacía días que se venía hablado de la protagonista ya que la última vez que acudió al plató de Sálvame confesaba que había sido horrible todo lo que había pasado el último mes ya que el durísimo tratamiento la había dejado sin fuerzas . La ex del tenista Manolo Santana realizaba una confesión que dejaba muy preocupados a sus compañeros ya que manifestó que hablaría con sus médicos para decidir si continuaba con el tratamiento o definitivamente lo dejaba porque no podía más. " Así no se puede seguir. Continuaré hasta que me queden fuerzas y sino puedo, lo dejaré porque no puedo más", aseguraba la periodista.

Su hija Alba Santana se desplazaba desde Amsterdam para estar al lado de su madre 

Hace días que Alba Santana fue vista por última vez acompañado a su madre al médico y ésto hizo saltar todas las alarmas. La única hija de la periodista aparecía visiblemente afectada y aunque no quiso dar declaraciones, si que manifestó que "todo estaba bien". Cabe recordar que Alba reside fuera de España junto a su marido y sus dos hijos desde hace algunos años y ha sido Mila quién realizaba viajes hasta alli para ver a sus nietos y poder pasar el mayor tiempo con ellos.

Mila Ximénez amenazaba con dejar el tratamiento sí continuaba sintiéndose mal de salud

Hasta el momento se desconoce si la periodista decidió abandonar las sesiones de quimioterapia y ésto es lo que realmente ha provocado el empeoramiento de su estado de salud. Lo cierto es que ha tenido que ser hospitalizada tras varios días sin saber de ella y sin acudir a su puesto de trabajo a pesar de haber sido una pieza clave en la noticia del momento que es la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ' Contar la verdad para seguir viva', que ha provocado todo un shurami en la prensa del corazón. Cabe recordar que Antonio David Flores y la protagonista participación en Gran Hermano Vip y ambos se hicieron inseparables. Mila lo ha defendido siempre y aseguraba en una ocasión que Rocío Carrasco tenía el corazón roto por todo lo que estaba haciendo a sus hijos. 

La RRSS han enviado una multitud de mensajes dirigidos a la protagonista

En las redes sociales de Twitter e Instagram la noticia ha caído como un jarro de agua fría y han sido muchas las personas que le han enviado palabras de ánimo. Mila Ximénez no pasa por su mejor momento y desde aquí le mandamos toda la fuerza del mundo para que logre vencer a lo que ella misma llegó a llamar en una ocasión " Este bicho no podrá conmigo".

 

 

 

 

Te puede interesar