Kiko Hernández desvela que Miguel Frigenti e Isaac Lobo (LIDLT) tuvieron una relación

El controversial colaborador de Sálvame dejó abierta la posibilidad de un romance entre el concursante de La isla de las tentaciones y el joven tertuliano
VecoVet
España
31.03.2021
Compartir:

Recién terminaba el debate de ‘La isla de las tentaciones’ cuando el siempre polémico Kiko Hernández tomaba la palabra para dar a conocer una información que no caería muy bien a uno de sus compañeros de tertulia.

Según informó el propio colaborador de ‘Sálvame’, la información que traía se la habría hecho llegar un amigo del concursante de ‘La isla de las tentaciones’, Isaac Lobo.

“Hace un momento me mandaron una información”, comenzaba  diciendo el colaborador, para luego apuntar: “…lo de Lobo con una persona de este programa”. Las palabras de Kiko Hernández llenaban de curiosidad los presentes por conocer de quien se trataba el personaje del programa del que hablaba.

Por si fuera poco, cuando todos esperaban muy ansiosos por el nombre, el tertuliano ha contado que no se trataba “precisamente de una mujer”.

La posible pareja de Lobo: ¿Miguel Frigenti o Jorge Javier Vázquez?

De inmediato, las colaboradoras presentes en el plató comenzaron a especular “¿Fringenti o Jorge Javier?”, decía Carlota Corredera, ante la negativa del jover tertuliano.

La presentadora del programa, Carlota Corredera ante la incertidumbre, le pregunta a su compañero: ¿A ver Kiko, La persona que a ti te han dicho que ha estado con Lobo que no es una chica y que entiendo que es un chico y que tiene  pareja… esta en plató?. Al hacerse evidente que todo apuntaba a Miguel Frigenti, Lydia Lozando decía asombrada: “¡Oye yo flipo!”.

Entre tanto, el aludido dirigiéndose a Kiko Hernández, en su defensa, intentando mantener la seriedad apuntaba: “Es muy raro porque tú, todas las informaciones que traes son totalmente certeras y aquí te la has colado”.

¿Pero porque ries?, preguntaban sus compañeras, “porque me hace gracia, pero no” respondía raudo, Miguel Frigenti, ya sin poder evitar sonreír con algo de picardía en su semblante.

Carlota Corredera interrogaba a Alonso Caparrós para despejar las dudas

Ya para aclarar las dudas, una vez más sería Carlota Corredera quien tomaba la palabra: “A ver esta tarde hay dos chicos, sacándote a ti que eres quien da la noticia, Alonso y Miguel” decía la presentadora dirigiéndose a Kiko Hernández. Luego continuaba: “Alonso, ¿conoces a Lobo en privado?", a lo que el colaborador contestó firme: “No”. “¿Y te gustaría conocerlo?”, interrogaba una vez Corredera.

La respuesta del colaborador no se hizo esperar “Si, es un tipo muy majo, pero no para eso”, aclaraba, instando de inmediato a su compañero “Miguel confiesa de una vez", ante lo que el acusado respondía: "He sido caperucita muchas veces, pero con Lobo no”, sentenciaba el joven colaborador.

Kiko Hernández asegura que tenía varias semanas con esta información en su poder

No obstante, según Kiko Hernández, esta información está en su poder desde hace varias semanas, pero la había mantenido en secreto mientras verificaban la veracidad de la misma: “Como no había pruebas y Miguel tiene pareja, no se sacó nada, pero claro al día siguiente esta persona empieza a mandar pruebas y pruebas y pruebas”.

Miguel Frigenti niega toda la información de Kiko Hernández ante el enfado de su novio

Ante la firmeza de las declaraciones de Kiko Hernández, Miguel Frigenti exigía que mostrasen las pruebas: “Pues que me enseñen las pruebas”, y de inmediato acudió a hablar a solas con el director del programa.

Minutos más tarde, Frigenti se quejaría por lo ocurrido: “Estoy leyendo cada tontería en redes y medios de comunicación”, y hacía saber su preocupación por el hecho de que se hubiese manipulado la información.

Y aunque el tertuliano negó todo y aseguró que su novio le tiene plena confianza dejó claro que encontraba “muy cabreado”, pues ya es la segunda vez que pasa por algo similar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo