miércoles, 4 de agosto de 2021

Belén Esteban: “Me voy a casar otra vez por la Iglesia”

Belén Esteban y Miguel están a punto de celebrar su segundo aniversario


Belén Esteban: “Me voy a casar otra vez por la Iglesia”
  • whatsapp
  • linkedin

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban y ha declarado que quiere casarse por la iglesia nuevamente: “Me voy a casar otra vez por la Iglesia”. José Antonio León el reportero de Sálvame está a punto de casarse y eso le ha recordado a Belén su boda.

La de Paracuellos, está pronta a cursar su segundo aniversario junto a Miguel Marcos, y confiesa que quiere casarse por la iglesia. Mientras que al mismo tiempo indica que Miguel está más entusiasmado que ella: “Tiene más ganas mi marido, como él es de Paracuellos, le hace ilusión casarse en su pueblo”.

Estamos esperando pasen las restricciones de la pandemia:  “Lo haremos con toda la gente que queremos”.

Belén Esteban escuchó a Antonio David Flores en la intimidad

El pasar de los acontecimientos, donde Rocío Carrasco ha contado su verdad y desmantelado todo lo que han ido diciendo Antonio David y Olga Moreno durante las últimas dos décadas, ha dejado a la colaboradora, Belén Esteban, muy afectada.

La versión de Rocío Carrasco le ha hecho recapacitar: “Es un tema del que he evitado hablar porque no me gusta”, ha asegurado Belén Esteban, mientras confirmaba que se ha sentido utilizada. Su amistad con Olga Moreno pende de un hilo, ahora con la verdad de Rocío Carrasco sobre la mesa, todo ha cambiado.

Belén Esteban apoya a Rocío Carrasco y espera el acercamiento por parte de Rocío Flores

Desde que se dio a conocer el lanzamiento de la docuserie de Rocío Carrasco, se ha estado esperando impacientemente la reacción de su hija, Rocío Flores, al ver los capítulos y las declaraciones de su madre en el documental. Hasta los momentos, la hija de Antonio David Flores ha guardado un silencio absoluto.

Rocío Flores, solo ha querido compartir un video, en el que se manifestaba su intención de entrar vía telefónica el primer día de la transmisión. Sin embargo, luego de esto no se ha sabido nada más de parte de ella.

La colaboradora y amiga de Rocío Flores, Belén Esteban, se ha mojado y ha querido manifestar como ella quiere y cree que la niña reaccionará a los próximos capítulos del documental.

Belén Esteban cree a Rocío Carrasco tras oír a Antonio David Flores en la intimidad

La colaboradora de Sálvame, está muy impactada por todo lo que ha visto hasta ahora. Belén siempre había sido muy cercana a Antonio David, por lo que de allí nació su aprecio y cariño hacia su hija Rocío Flores, sin embargo la colaboradora dice creer en las palabras de Rocío Carrasco, aunque no está de acuerdo totalmente en lo que ella dice: “Yo la entiendo porque, para mí, ella lo ha perdido todo”, afirma Belén.

Anteriormente, la princesa del pueblo, siempre había defendido a el ex guardia civil, a capa y espada, tachando de mala madre a la hija de Rocío Jurado, confirmando que le creía la versión a Antonio David. Pero este domingo, la colaboradora, ha dado otra respuesta, luego de ver los 2 primeros capítulos del documental de Rocío Carrasco. la princesa del pueblo entonó el 'mea culpa' y cambio de parecer ahora creyendo el alegato de Rocío Carrasco. Sin embargo la de paracuellos, quería volver a conversar con Antonio David en la intimidad, para escuchar su versión luego de las duras acusaciones que había realizado su ex mujer.

La Esteban ha confirmado que ha logrado tener una conversación telefónica con Antonio David, en donde el ex guardia civil, le ha respondido a todas sus preguntas sobre el testimonio de Rocío Carrasco. Aunque a pesar de esto, Belén le sigue creyendo a Carrasco: "He hablado con Antonio David Flores y me sigo creyendo a Rocío Carrasco", ha sentenciado en Sálvame. “A mí lo que más me joroba es, y me meto yo, pero a veces los mayores no actuamos bien y pagan las consecuencias nuestras descendencias. Los problemas de los padres son de los padres, los niños nunca se tienen que ver afectados”, confesaba Belén..

Belén Esteban impresionada por el relato de Rocío Carrasco

La princesa del pueblo, siempre ha tenido sus pensamientos en los niños de la ex pareja, sin embargo, ha explicado que le ha pegado mucho el relato de Rocío Carrasco: “Yo he sido muy dura con ella, pero también escuchar que está sola, no tengo a nadie…”, explicaba en 'Sálvame'.

La reacción que Belén Esteban espera de Rocío Flores

“Ella tenía todo perdido y ella ahora con esto, creo que su satisfacción, no es que la gente la crea, sino que la pueda entender, ser escuchada”, especula Belén. “Yo siempre he dicho que la niña no va a hablar, pero creo que cuando acabe el documental, ella y su hermano, ¡cuidado! Creo que va a llamar a la madre o se va a presentar en casa de la madre”. ¿Asistiremos a ese reencuentro entre madre e hija? Según Belén, que conoce muy bien a Rocío Flores, dice que esto es muy posible. “Yo es lo que deseo. Se avecina un tsunami gordo. No sé en qué episodio será pero se va a liar una…”. El documental posee un capítulo dedicado a la relación de madre e hija, y otro al momento en el que David no regresó más a la casa de su madre. Ese momento sin duda alguna será el peor momento para los hijos de Antonio David en los últimos meses.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar