Belén Esteban a pesar de la demanda apoya el acercamiento entre madre e hija

Belén Esteban espera una pronta reacción
Luis Gerardo Harris Oberto
España
30.03.2021
Compartir:

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban y ha declarado que quiere casarse por la iglesia nuevamente: “Me voy a casar otra vez por la Iglesia”. José Antonio León el reportero de Sálvame está a punto de casarse y eso le ha recordado a Belén su boda.

La de Paracuellos, está pronta a cursar su segundo aniversario junto a Miguel Marcos, y confiesa que quiere casarse por la iglesia. Mientras que al mismo tiempo indica que Miguel está más entusiasmado que ella: “Tiene más ganas mi marido, como él es de Paracuellos, le hace ilusión casarse en su pueblo”.

Estamos esperando pasen las restricciones de la pandemia:  “Lo haremos con toda la gente que queremos”.

Belén Esteban escuchó a Antonio David Flores en la intimidad

El pasar de los acontecimientos, donde Rocío Carrasco ha contado su verdad y desmantelado todo lo que han ido diciendo Antonio David y Olga Moreno durante las últimas dos décadas, ha dejado a la colaboradora, Belén Esteban, muy afectada.

La versión de Rocío Carrasco le ha hecho recapacitar: “Es un tema del que he evitado hablar porque no me gusta”, ha asegurado Belén Esteban, mientras confirmaba que se ha sentido utilizada. Su amistad con Olga Moreno pende de un hilo, ahora con la verdad de Rocío Carrasco sobre la mesa, todo ha cambiado.

Belén Esteban apoya a Rocío Carrasco y espera el acercamiento por parte de Rocío Flores

Desde que se dio a conocer el lanzamiento de la docuserie de Rocío Carrasco, se ha estado esperando impacientemente la reacción de su hija, Rocío Flores, al ver los capítulos y las declaraciones de su madre en el documental. Hasta los momentos, la hija de Antonio David Flores ha guardado un silencio absoluto.

Rocío Flores, solo ha querido compartir un video, en el que se manifestaba su intención de entrar vía telefónica el primer día de la transmisión. Sin embargo, luego de esto no se ha sabido nada más de parte de ella.

La colaboradora y amiga de Rocío Flores, Belén Esteban, se ha mojado y ha querido manifestar como ella quiere y cree que la niña reaccionará a los próximos capítulos del documental.

Belén Esteban cree a Rocío Carrasco tras oír a Antonio David Flores en la intimidad

La colaboradora de Sálvame, está muy impactada por todo lo que ha visto hasta ahora. Belén siempre había sido muy cercana a Antonio David, por lo que de allí nació su aprecio y cariño hacia su hija Rocío Flores, sin embargo la colaboradora dice creer en las palabras de Rocío Carrasco, aunque no está de acuerdo totalmente en lo que ella dice: “Yo la entiendo porque, para mí, ella lo ha perdido todo”, afirma Belén.

Anteriormente, la princesa del pueblo, siempre había defendido a el ex guardia civil, a capa y espada, tachando de mala madre a la hija de Rocío Jurado, confirmando que le creía la versión a Antonio David. Pero este domingo, la colaboradora, ha dado otra respuesta, luego de ver los 2 primeros capítulos del documental de Rocío Carrasco. la princesa del pueblo entonó el 'mea culpa' y cambio de parecer ahora creyendo el alegato de Rocío Carrasco. Sin embargo la de paracuellos, quería volver a conversar con Antonio David en la intimidad, para escuchar su versión luego de las duras acusaciones que había realizado su ex mujer.

La Esteban ha confirmado que ha logrado tener una conversación telefónica con Antonio David, en donde el ex guardia civil, le ha respondido a todas sus preguntas sobre el testimonio de Rocío Carrasco. Aunque a pesar de esto, Belén le sigue creyendo a Carrasco: "He hablado con Antonio David Flores y me sigo creyendo a Rocío Carrasco", ha sentenciado en Sálvame. “A mí lo que más me joroba es, y me meto yo, pero a veces los mayores no actuamos bien y pagan las consecuencias nuestras descendencias. Los problemas de los padres son de los padres, los niños nunca se tienen que ver afectados”, confesaba Belén..

Belén Esteban impresionada por el relato de Rocío Carrasco

La princesa del pueblo, siempre ha tenido sus pensamientos en los niños de la ex pareja, sin embargo, ha explicado que le ha pegado mucho el relato de Rocío Carrasco: “Yo he sido muy dura con ella, pero también escuchar que está sola, no tengo a nadie…”, explicaba en 'Sálvame'.

La reacción que Belén Esteban espera de Rocío Flores

“Ella tenía todo perdido y ella ahora con esto, creo que su satisfacción, no es que la gente la crea, sino que la pueda entender, ser escuchada”, especula Belén. “Yo siempre he dicho que la niña no va a hablar, pero creo que cuando acabe el documental, ella y su hermano, ¡cuidado! Creo que va a llamar a la madre o se va a presentar en casa de la madre”. ¿Asistiremos a ese reencuentro entre madre e hija? Según Belén, que conoce muy bien a Rocío Flores, dice que esto es muy posible. “Yo es lo que deseo. Se avecina un tsunami gordo. No sé en qué episodio será pero se va a liar una…”. El documental posee un capítulo dedicado a la relación de madre e hija, y otro al momento en el que David no regresó más a la casa de su madre. Ese momento sin duda alguna será el peor momento para los hijos de Antonio David en los últimos meses.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo