jueves, 21 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: El padre de Marina se vuelve loco amenazando a Isaac: "hijo de p***"

Un directo del padre de Marina en Instagram de 'La isla de las tentaciones 3' ha desatado las alarmas


ÚLTIMA HORA: El padre de Marina se vuelve loco amenazando a Isaac: "hijo de p***"
  • whatsapp
  • linkedin

'La isla de las tentaciones 3' se ha convertido en el reality show más visto por excelencia pero, tras su finalización, las redes sociales se han convertido en el escenario donde sus protagonistas están inviertiendo más tiempo y donde los espectadores se están percatando de lo ocurrido en la actualidad con las parejas de la isla. Ha sido lo ocurrido con Marina e Isaac. Ambos cmenzaron un noviazgo tras salir de 'La isla de las tentaciones 3' pero seis meses más tarde, su relación se ha descompuesto completamente como contaba la propia Marina en el debate final celebrado el pasado lunes en Mediaset.

El padre de Marina estalla contra Isaac en Instagram y lo amenaza

La joven se encontraba indignada con lo sucedido entre Isaac y Lucía, quienes habían tenido un desliz. Una traición entre su mejor amiga y su pareja que ahora parece traer cola y uno de los más críticos con Isaac ha sido el propio padre de Marina, que a través de redes sociales se ha mostrado tan indignado con el exconcursante de 'La isla de las tentaciones 3' que ha acabado insultándolo a través de un vídeo en directo donde además lo amenazaba.

Lo tilda de 'hijo de p***' por lo que le ha hecho a Marina

Así aseguraba el padre de Marina a través de su cuenta de Instagram: "Es un niñato, no tiene vergüenza, no tiene huevos, porque casi pierdo a mi hija por ese hijo de p***", por llevársela a Barcelona, la dejó sola a mi hija, tres días, se fue por ahí con tres p***, y eso me lo contó su madre, no me lo contó ni ella porque ella sabe como yo soy" "Y me voy callar, el alquiler se lo pagué yo a ese hijo de p***, que no tiene vergüenza, que estamos sufriendo todos por culpa del perro ese, porque si un tío siente algo por Lucía le diría "no puedo" pero ese tío es un guarro".

Y aseguraba: ¿Para qué coño la hace irse a Barcelona si sabe que no la quiere, cuando tu tengas un hijo y le hagan lo que le han hecho a mi hija, porque mi hija me da pena, tiene mucha luz y está apagada, ese tío es un mierda asquerosa y a ver si se entera del p*** directo este". Sin duda alguna todo lo ocurrido no ha dejado a nadie indiferente, pues las palabras del padre de Marina han sido de lo más duras contra Isaac, quien hasta el momento ha preferido no responderle públicamente.

Sin duda alguna, el padre de Marina pierde los papeles, amenazando e insultando a Isaac. además de contar como la familia esta destrozada por todo el daño que Isaac le ha hecho a Marina y lo mal que se ha portado con ellos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar