sábado, 24 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Se despeja la incógnita de quién defenderá a Olga Moreno en Supervivientes!

Un conocido diario digital apunta a Rocío Flores aunque hasta el momento la hija de Antonio David Flores no lo ha confirmado públicamente


ÚLTIMA HORA: ¡Se despeja la incógnita de quién defenderá a Olga Moreno en Supervivientes!
  • whatsapp
  • linkedin

Una imagen vale más que mil palabras y la despedida de Olga Moreno y Rocío Flores ha sido uno de los temas más comentados el pasado lunes. La mujer de Antonio David Flores toma rumbo a la Isla de Honduras y Rocío la abraza fuertemente visiblemente emocionada tras lo sucedido en los últimos días por la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva' protagonizada por Rocío Carrasco y que tanto daño está haciendo al ex colaborador de Sálvame y a todo su entorno.

Olga Moreno se despedía de Rocío Flores y del resto de su familia tras verse obligada a participar en el reality

El entorno más cercano de la diseñadora asegura que la protagonista está totalmente desanimada y que es muy posible que su paso por Honduras sea corto para poder encontrarse nuevamente al lado de los suyos que tanto la necesitan en estos momentos tan críticos que están pasando. Para Olga supuso una gran ilusión poder participar en Supervivientes y firmó la contratación horas antes de que Jorge Javier Vázquez ofreciera en exclusiva en Sálvame diario que su ex mujer y madre de sus dos hijos, Rocío y David Flores, hubiera roto su silencio y que se emitirá una docuserie que podría destruir a Antonio David. Cabe destacar que el presentador estrella de Mediaset le advertía de esta manera: " Cuando Rocío Carrasco hable, se te cae el chiringuito"

Carlota Corredera emitía un comunicado 24 horas después de ver la luz pública las declaraciones de Rocío Carrasco

Mediaset podría haber realizado una jugada maestra al citar a Olga horas antes de conocerse que la hija de Rocío Jurado hubiera realizado el documental y con ello asegurarse no solo la participación de la mujer de Antonio David Flores, sino también no subir el caché de la futura participante y además de ello, ésta se vería obligada a pagar una cuantiosa penalización si tras conocer la noticia, pedir rescindir su contrato. Era Carlota Corredera la que 24 horas después anunciaba que Mediaset había decidido despedir al colaborador de todos los programas en los que participaba en Telecinco.

Una conocida revista de corazón ha publicado que es muy posible que Rocío Flores defienda en el plató de Supervivientes 

La revista Semana anuncia que sería muy posible que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco podría dar una guantada sin manos a su madre acudiendo a defender a la mujer con la que lleva conviviendo desde hace años. La fotografía que Rocío ha publicado en su red oficial de Instagram podría ser una pista importante aunque cabe decir que hasta el momento es toda una incógnita ya que ni Mediaset ni la propia protagonista han confirmado su presencia. Al cierre de este artículo se habla también de que podría ser la hermana de Olga Moreno quién acudiría como defensora de su hermana turnándose de esta manera con Rocío Flores

 

 

 

Te puede interesar