Así reaccionó Rocío Flores ante las últimas declaraciones de Rocío Carrasco

Todo esto, ante los rumores de un posible acercamiento entre ellas y mientras Amador Mohedano se dice “inocente” de las acusaciones en su contra
VecoVet
España
30.03.2021
Compartir:

Luego de unas pocas horas de la emisión de los dos nuevos capítulos de la polémica docuserie de Telecinco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', un equipo periodístico de 'El Programa de Ana Rosa' encabezado por la reportera Adriana Dorronsoro, se trasladó hasta la casa de Rocío Flores para conocer sus impresiones al respecto.

Y es que en los más recientes episodios de la citada serie documental protagonizada por la madre de la joven, Rocío Carrasco, esta no dudo en sacar a la luz nuevos episodios en los que el padre de la ex concursante de Supervivientes, Antonio David Flores, le propinara una serie de maltratos físicos y psicológicos.

Además, la hija de la más grande realizó fuertes acusaciones en contra de su tío Amador Mohedano, acusándolo de traidor y de haberse lucrado con su boda.

Amador Mohedano reacciona ante las acusaciones de traición de su sobrina Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, fue el primero en defenderse de las acusaciones de su sobrina, quien le acuso de traición. Tras las acusaciones de Rocío Carrasco, Mohedano, de inmediato se puso en contacto con 'El Programa de Ana Rosa' para exponer sus alegatos, explicando que él es “inocente” de las acusaciones de su sobrina, asegurando que tiene en su poder documentos que demuestran que él no obtuvo ni un céntimo por la boda celebrada entre su acusadora y el ex guardia civil.

Rocío Flores evitó hacer comentarios sobre los últimos testimonios de Rocío Carrasco en la docuserie de Telecinco

En esta ocasión, Rocío Flores, fue abordada por el equipo del 'El Programa de Ana Rosa', para indagar acerca de sus impresiones sobre los últimos episodios de la polémica docuserie protagonizada por su madre y en la que su padre, Antonio David Flores ha venido figurando como el malo de la pelicula

La reportera Adriana Dononsorro, apostada en las afueras de la casa de Rocío Flores, en Málaga, contaba que la joven no había salido a la calle desde el pasado domingo y que esperaría hasta su salida para obtener de primera fuente sus impresiones sobre los últimos episodios de la docuserie protagonizada por su madre: “Está en su casa y podría salir en cualquier momento", explicaba la reportera.

Tras una breve espera, Rocío Flores salía de su casa, siendo grabada por las cámaras y abordada por la reportera del referido espacio televisivo

Con mucha cortesía y educación, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco evitó pronunciarse acerca de las declaraciones de su madre.

Rocío Flores podría haber tendido un puente para iniciar una reconciliación con su madre

Por otra parte, tal como sea dado a conocer a través de una publicación en 'La Razón', aunque la joven no ha hecho ninguna declaración al respecto, Rocío Flores tendría la intención de establecer algún tipo de contacto con su madre, Rocío Carrasco, razón por la cual le habría hecho llegar un mensaje a través de un intermediario.

Desde hace algún tiempo se ha especulado mucho acerca de la posibilidad de un acercamiento entre madre e hija, sin embargo, hasta la fecha solo han sido rumores infundados, veremos que ocurre en esta ocasión.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo