lunes, 25 de octubre de 2021

Así reaccionó Rocío Flores ante las últimas declaraciones de Rocío Carrasco

Todo esto, ante los rumores de un posible acercamiento entre ellas y mientras Amador Mohedano se dice “inocente” de las acusaciones en su contra


Así reaccionó Rocío Flores ante las últimas declaraciones de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de unas pocas horas de la emisi√≥n de los dos nuevos cap√≠tulos de la pol√©mica docuserie de Telecinco, 'Roc√≠o, contar la verdad para seguir viva', un equipo period√≠stico de 'El Programa de Ana Rosa' encabezado por la reportera Adriana Dorronsoro, se traslad√≥ hasta la casa de Roc√≠o Flores para conocer sus impresiones al respecto.

Y es que en los m√°s recientes episodios de la citada serie documental protagonizada por la madre de la joven, Roc√≠o Carrasco, esta no dudo en sacar a la luz nuevos episodios en los que el padre de la ex concursante de Supervivientes, Antonio David Flores, le propinara una serie de maltratos f√≠sicos y psicol√≥gicos.

Además, la hija de la más grande realizó fuertes acusaciones en contra de su tío Amador Mohedano, acusándolo de traidor y de haberse lucrado con su boda.

Amador Mohedano reacciona ante las acusaciones de traición de su sobrina Rocío Carrasco

El hermano de Roc√≠o Jurado, Amador Mohedano, fue el primero en defenderse de las acusaciones de su sobrina, quien le acuso de traici√≥n. Tras las acusaciones de Roc√≠o Carrasco, Mohedano, de inmediato se puso en contacto con 'El Programa de Ana Rosa' para exponer sus alegatos, explicando que √©l es “inocente” de las acusaciones de su sobrina, asegurando que tiene en su poder documentos que demuestran que √©l no obtuvo ni un c√©ntimo por la boda celebrada entre su acusadora y el ex guardia civil.

Roc√≠o Flores evit√≥ hacer comentarios sobre los √ļltimos testimonios de Roc√≠o Carrasco en la docuserie de Telecinco

En esta ocasi√≥n, Roc√≠o Flores, fue abordada por el equipo del 'El Programa de Ana Rosa', para indagar acerca de sus impresiones sobre los √ļltimos episodios de la pol√©mica docuserie protagonizada por su madre y en la que su padre, Antonio David Flores ha venido figurando como el malo de la pelicula

La reportera Adriana Dononsorro, apostada en las afueras de la casa de Roc√≠o Flores, en M√°laga, contaba que la joven no hab√≠a salido a la calle desde el pasado domingo y que esperar√≠a hasta su salida para obtener de primera fuente sus impresiones sobre los √ļltimos episodios de la docuserie protagonizada por su madre: “Est√° en su casa y podr√≠a salir en cualquier momento", explicaba la reportera.

Tras una breve espera, Rocío Flores salía de su casa, siendo grabada por las cámaras y abordada por la reportera del referido espacio televisivo

Con mucha cortes√≠a y educaci√≥n, la hija de Antonio David Flores y Roc√≠o Carrasco evit√≥ pronunciarse acerca de las declaraciones de su madre.

Rocío Flores podría haber tendido un puente para iniciar una reconciliación con su madre

Por otra parte, tal como sea dado a conocer a trav√©s de una publicaci√≥n en 'La Raz√≥n', aunque la joven no ha hecho ninguna declaraci√≥n al respecto, Roc√≠o Flores tendr√≠a la intenci√≥n de establecer alg√ļn tipo de contacto con su madre, Roc√≠o Carrasco, raz√≥n por la cual le habr√≠a hecho llegar un mensaje a trav√©s de un intermediario.

Desde hace alg√ļn tiempo se ha especulado mucho acerca de la posibilidad de un acercamiento entre madre e hija, sin embargo, hasta la fecha solo han sido rumores infundados, veremos que ocurre en esta ocasi√≥n.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar