martes, 27 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Rocío Flores quiere un cara a cara con su madre Rocío Carrasco!

El programa de Ana Rosa Quintana se hace eco de la sorprendente decisión de la hija de Antonio David Flores y la protagonista de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva'


ÚLTIMA HORA: ¡Rocío Flores quiere un cara a cara con su madre Rocío Carrasco!
  • whatsapp
  • linkedin

La docuserie ' Contar la verdad para seguir viva' protagonizada por Rocío Carrasco vuelve a ser el punto de atención de todos los medios de comunicación después de que se emitiera el capítulo segundo y tercero la noche del pasado domingo en Telecinco y presentado en está ocasión por Carlota Corredera.

El programa de Ana Rosa Quintana se hace eco de una noticia bomba que haría temblar a Rocío Carrasco

Según el programa de AR, Rocío Flores estaría intentando ponerse en contacto con su madre para poder tener un cara a cara con ella y con ésto, tomar la decisión de comenzar a tener una relación con ella después de más de siete años sin hablarse. Al parecer es el diario La Razón quien ha publicado la noticia en las últimas horas. Se desconoce si realmente Rocío Flores se ha puesto ya en contacto con su madre ya que la protagonista no se ha manifestado al respecto.

Rocío Carrasco manifestaba una vez más la noche del domingo que Antonio David Flores le había maltratado 

La hija de Rocío Jurado volvía a reiterar en repetidas ocasiones que había sido maltratada por el padre de sus hijos y que hubo un episodio donde el ex guardia civil quiso tirarla por la ventana. Cabe recordar que se dijo que Rociito era acusada de mentir sobre ese suceso ya que al parecer la ventana tenía rejas y era imposible que la pudiera tirar. Rocío Carrasco enseñaba un documento donde se certificaba que aquellas rejas se pusieron después del supuesto grave suceso y ésto ocasionó una gran conmoción en el plató del programa.

En el programa de Ana Rosa Quintana creen en la presunción de inocencia de Antonio David Flores

Ana Rosa ha vuelto a entrar en el programa desde su domicilio ya que se encuentra en cuarentena tras haber tenido contacto directo con una persona contagiada de Coronavirus y se ha vuelto a reafirmar en lo que dijo hace días. " No dudo de que Rocío Carrasco haya vivido lo que está contando pero es muy posible que ella lo viviera así y por eso crea que fue maltrato psicológico por parte de su ex marido". Aún quedan muchos capítulos por ver y quiero pensar que tanto su hija Rocío Flores como Antonio David Flores tendrán mucho que decir y habrá que saber cómo vivió su hija esos episodios y todos los años después donde ha tenido que vivir situaciones muy complicadas", ha manifestado la presentadora del programa de las mañanas de Telecinco.

En las RRSS las opiniones vuelven a dividirse posicionándose del lado de Rocío y otros de Antonio David

Tal y como hemos podido ver en las redes sociales de Twitter e Instagram, los internautas vuelven a estar divididos y mientras unos Sr posicionan del lado de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, otros tachan de vergonzoso lo que están haciendo con Antonio David Flores y sus hijos a los que aseguran son las auténticas víctimas de todo lo que está sucediendo.
 

 

 
 

 

 

 

Te puede interesar