jueves, 23 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: María Patiño se juega el despido por esta bestialidad sobre Rociito

María Patiño se convirtió en tendencia el pasado domingo tras el docureality de Rocío Carrasco


ÚLTIMA HORA: María Patiño se juega el despido por esta bestialidad sobre Rociito
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño, la colaboradora de Mediaset y presentadora de 'Socialité' vive su momento más polémico tras sus últimos pronunciamientos sobre el culebrón de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Si hace apenas unas semanas, María Patiño era una de las más críticas contra Carrasco tras haber roto su silencio 25 años más tarde de divorciarse de Antonio David Flores, lo cierto es que el segundo episodio emitido en Mediaset el pasado domingo no ha pasado desapercibido para María Patiño, quien se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles del mismo por haber aparecido en boca de la propia Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco asegura que María Patiño conocía la historia

Precisamente, ocurrió después de que Rocío Carrasco relatara su separación de Antonio David Flores debido a las infidelidades del ex Guardia Civil, cuando la hija de Rocío Jurado aseguraba que todo el mundo de su entorno conocía las infidelidades de su marido, inclusive María Patiño. Una acusación que no ha gustado ni un pelo a la presentadora de 'Socialité' que ha llegado a arremeter contra Rocío Carrasco a través de sus redes sociales, convirtiéndose en tendencia y recibiendo numerosas críticas e incluso exigiendo su salida de Mediaset por tapar unos episodios tan graves durante más de dos décadas.

María Patiño acusa de mentirosa a Rocío Carrasco en redes

Rocío contó que aunque ella se acababa de enterar de la infidelidad estando embarazada de David, lo sabía "todo el pueblo" y también miembros de la familia como sus primos. "Lo sabía gente de prensa que estaba allí todo el verano. Hay gente de prensa que se ha llenado la boca diciendo cosas que saben perfectamente que son mentira. Lo sabía María Patiño, que ella lo ha dicho en alguna ocasión. No lo ha contado todo, pero sabe perfectamente cómo fue ese verano mío".

Las redes sociales claman el despido de María Patiño por sus mentiras

Esto hizo que María Patiño se pronunciara en redes sociales al respecto y no dejó a nadie indiferente, pues dejaba por mentirosa a Rocío Carrasco y tiraba por tierra su testimonio, llegando incluso a asegurar que ella lo vivió de una forma muy distinta a ella.

"Rocío vive y recrea una verdad, pero no cómo fue", aseguró Patiño en su perfil de Twitter, poniendo en duda la versión contada por la propia protagonista. "Mi verdad real no coincide con su vivencia", añadió.En otros tuits, la presentadora de Socialité insistió en que las versiones del verano de la infidelidad de Antonio David no coinciden: "Lo viví, pero no fue así. No quiero quitar dolor, maté por demostrar la verdad, logré probarlo. Pasaron los años y pocos nos creyeron. Rocío no recuerda cómo ocurrió todo".

Lo sucedido ha hecho que las redes sociales se posicionen contra María Patiño convirtiéndola en tendencia y exigiendo su salida de la televisión tras todo el revuelo ocasionado.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar