jueves, 23 de septiembre de 2021

Kiko Hernández sentencia a Antonio David Flores: Jamás me sentaré en un plató de TV con él

El colaborador se encontraba entre los invitados para ver la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva' presentado por Carlota Corredera y tachaba al ex guardia civil de supuesto maltratador


Kiko Hernández sentencia a Antonio David Flores: Jamás me sentaré en un plató de TV con él
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la noche del pasado domingo en el plató de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco  'Contar la verdad para seguir viva' presentado por Carlota Corredera. Kiko Hernández acudía como tertuliano al espacio y sus demoledoras declaraciones no dejaron indiferente a nadie.

Kiko Hernández: "Jamás me sentaré con este "ser" en un plató de televisión"

Kiko Hernández daba total credibilidad a lo que Rocío Carrasco confesaba y sentenciaba públicamente a Antonio David Flores indicando que sentía mucha vergüenza por haber cuestionado a la hija de Rocío Jurado y haberla tachado de ser una mala madre. " Desde este plató pido perdón de manera pública a Rocío Carrasco por haberla cuestionado como madre sin saber todo lo que este desalmado le ha hecho durante años", afirmaba el colaborador. Las declaraciones de Rocío hacían estallar al ex concursante de Gran Hermano hasta el punto de no querer verlo jamás en su vida y mucho menos cruzarse con él en las instalaciones de Mediaset.

Rocío Carrasco aseguraba que Antonio David Flores la había acusado de estar loca 

La protagonista de la docuserie explicaba a los espectadores cómo su ex marido la llegó a tachar la de loca en más de una ocasión. " Me hacía creer que yo no estaba bien y que me estaba volviendo loca por los celos desmesurados que tenía cuando se iba de casa y no tenía hora para acudir. Yo le esperaba en mi habitación llorando desesperada porque no podía decirle a nadie lo que me estaba pasando ya que yo decidí darlo todo por este hombre", explicaba la madre de Rocío y David Flores. " Estando embarazada de mi pequeño David, me decía que iba a malparir. Cuando nació mi hijo llegué a sentirme culpable de lo que le había pasado porque yo había estado muy mal durante el embarazo. Sufrí varias crisis de ansiedad y ésto podía haber perjudicado a mi "enano"

Kiko Hernández y Antonio David Flores tuvieron una excelente relación cuando ambos coincidieron en el programa Sálvame diario

Cabe destacar que el protagonista daba la bienvenida a Antonio David Flores cuando éste comenzó a trabajar en Sálvame y han sido muchas las tardes que ambos arremetían contra Rocío Carrasco por la nula relación con sus dos hijos al tiempo que acusaban a Las Campos y a Belén Ro de defender lo indefendible a favor la pareja formada por Rociito y Fidel Albiac. Cuando estos contrajeron matrimonio en el año 2018, Kiko Hernández catalogaba de vergonzoso que Rocío Carrasco no hubiera invitado a sus hijos a la boda y que proclamara a los cuatro vientos que en su boda con Fidel, " estaban las personas que tenían que estar". El colaborador estrella del universo Sálvame parece haber cambiado de opinión cómo muchos de sus compañeros entre los que se encuentran Belén Esteban o la presentadora Carlota Corredera que creen la versión de Rocío a pesar de que la justicia jamás condenó por estos supuestos hechos al ex guardia civil.

 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar