viernes, 23 de abril de 2021

BOMBA: ¡Los RRSS piden boicot para la docuserie de Rocío Carrasco por hablar de sus hijos!

Tal y como han manifestado en Socialité, Sábado Deluxe y 'Viva la vida' esta noche la hija de Rocío Jurado hablará de sus hijos Rocío y David Flores


BOMBA: ¡Los RRSS piden boicot para la docuserie de Rocío Carrasco por hablar de sus hijos!
  • whatsapp
  • linkedin

El programa 'Viva la vida' ha estado haciendo un repaso de la vida de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La hija primogénita de Rocío Jurado, aseguraba en la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva', que sentía amor y devoción por sus dos hijos especialmente por David Flores del que aseguraba que se sentía tranquila porque sabía que el joven era un niño feliz y tenía la certeza de que su pequeño jamás se olvidaría de ella.

¿Porque Rocío Carrasco renunció a sus dos hijos?

Emma García y los colaboradores del programa han contado como sucedieron los hechos y José Antonio Avilés ha criticado a Rocío Carrasco por decir que le arrancaron a sus pequeños. " Miente cuando dice que le arrancaron a sus hijos porque no es verdad. Rocío Flores se marchó por el duro altercado que tuvo con su madre y David se marchó unos días de vacaciones con su padre y se negó a volverse al domicilio de su madre y Fidel Albiac". Según el colaborador Rocío le llegó ha manifestabar en Supervivientes 2020 que David es totalmente consciente de lo que ocurre con sus padres pero que afortunadamente es un niño feliz que por su enfermedad genética apenas se da cuenta de la cruda realidad.

Antonio David Flores fue pionero en España al solicitar la custodia compartida

El programa ha tirado de hemeroteca y ha recordado que el ex guardia luchó por estar con sus hijos desde el mismo momento de su separación con Rocío Carrasco. Antonio David fue uno de los primeros hombres que solicitaba a un juez la custodia de sus pequeños y le fue otorgada invitando de esto modo que otros padres separados hicieran lo mismo. 

La enfermedad del pequeño fue durante años un secreto a voces y sólo lo sabían el entorno más cercano de los protagonistas

Su nombre es síndrome de Anselman una enfermedad genética donde los síntomas más comunes consisten en estar en un estado de alegría constante, con risas continuas que afectan a la capacidad para comunicarse, la enfermedad produce un retraso en el desarrollo general del organismo. Aunque según publica la revista Semana la enfermedad que podría padecer sería más bien el síndrome de Williams muy similar a la anterior tratándose en este caso de una malformación cardíaca. 

En Mediaset no han medido el daño que pueden estar sufriendo unos jóvenes que son víctimas de la falta de entendimiento de sus padres

En las redes sociales lo más significativo es el duro ataque a Mediaset por permitir que unos jóvenes estén viviendo el acoso y derribo a su padre después de que ellos decidieron por voluntad propia estar con el que "menos dinero tenía y quién era más duro con ellos", tal y como manifestó Rocío Flores en el debate de Gran Hermano Vip cuando apareció por primera vez para defender a su padre.

 

 

 

 

Te puede interesar