miércoles, 22 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Antena 3 planea el fichaje de Antonio David y fulmina a Mediaset

Antena 3 plantea el fichaje de Antonio David Flores tras su despido fulminante de Mediaset


ÚLTIMA HORA: Antena 3 planea el fichaje de Antonio David y fulmina a Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores, el personaje más polémico de la última semana en televisión se encuentra viviendo un momento de cambios en la actualidad. El exmarido de Rocío Carrasco fue despedido del espacio televisivo de Sálvame y de todos los programas de Mediaset a raíz de la vinculación en el docureality de Rocío Carrasco con supuestos casos de maltrato tanto físico como psicológico hacia su exmujer.

A raíz de esto, la cadena de Fuencarral decidió prescindir de Antonio David Flores enviando un comunicado que leyó Carlota Corredera y donde evidenciaba que Antonio David había sido despedido de todos los programas de la cadena y cesado su contrato con el programa de Sálvame Diario.

Antonio David fue fulminantemente despedido de Mediaset

Ahora, apenas unos días después de anunciarse su despido de la cadena de Paolo Vasile, y tras una entrevista exclusiva para 'Diez Minutos' donde Antonio David ha roto su silencio asegurando que nunca ha tocado un pelo a Rocío Carrasco y que la iba a demandar, el excolaborador de Sálvame tendría su futuro alejado de Mediaset y en Antena 3. Así lo aseguran algunos medios, poniendo de manifiesto que el futuro profesional del ex de Rocío Carrasco estaría encaminado a otro tipo de programas de la cadena de Atresmedia.

Atresmedia aprovecha el tirón de Antonio David Flores para ficharlo

 Tras especularse con que el despido de Antonio David ya vendría pactado desde hace meses, Atresmedia querría sacar rentabilidad del excolaborador de Sálvame, quien ha sido repudiado de todos los programas de Mediaset y en general, de la cadena.

Tras utilizar a Antonio David como cebo del documental de Rocío Carrasco para posteriormente despedirlo sin previo aviso, Atresmedia quiere aprovechar estas circunstancias y sin duda alguna, prevé su fichaje para algún programa de la cadena. Se valoran dos opciones para Antonio David en programas de Antena 3. Por un lado, su participación en 'El Desafío' y por otra, podría relevar a Fran Rivera en Espejo Público como colaborador, pues dicho espacio televisivo tiene un amplio abanico de posibilidades y se han dado diversos testimonios relacionados con la violencia de género.

Conmoción por el documental de Rocío Carrasco: gran trascendencia

Y es que, la trascendencia del documental de Rocío Carrasco ha sido de lo más relevante desde que se emitiera el primer capítulo el pasado domingo. El mundo de la política, del cine y del corazón se encuentran totalmente conmocionados con el testimonio de Rocío Carrasco, que llevaba más de dos décadas guardando silencio y donde relataba los horrores que vivió junto a Antonio David Flores no sólo con maltratos, sino queriendo suicidarse en el año 2019.

Lo ocurrido ha hecho que las redes sociales clamen la petición de que Antonio David fiche por Antena 3. Así aseguraban algunos al respecto: "Dios quiera y lleven a cabo mi petición a antena 3 TV para que pronto esté Antonio David flores trabajando en antena 3 televisión...". "Antena 3, podriais ser la voz de la parte acusada por T5 en el caso. Rocio- Antonio David. La audiencia os lo agredeciamos. Haceros con sus testimonios, de los hijos, familiares, amigos...Recuperad un TOMBOLA ANTENA 3. y asi sera un juicio equilibrado sin silencios. GRACIAS".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar