Mila Ximénez alarma: finaliza su tiempo de lucha contra el cáncer y toma una decisión

Mila Ximénez lleva desde el pasado verano luchando contra el cáncer de pulmón
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
28.03.2021
Compartir:

Mila Ximénez, la veterana colaboradora de Sálvame se encuentra viviendo uno de sus peores momentos en la actualidad tras haber dado algunas noticias sobre su estado de salud hace unas semanas. La colaboradora sevillana se encuentra aislada en su casa y habría tomado una decisión sobre su enfermedad a raíz de las últimas pruebas a las que se sometió. Precisamente, Mila Ximénez confirmó que las próximas semanas eran decisivas para su enfermedad y dependiendo de las pruebas médicas, tomaría la decisión de seguir con el tratamiento o dejar de luchar.

Ahora, una última hora ha alarmado tras conocerse el ingreso hospitalario de Mila Ximénez en un hospital de Madrid, donde están llevando su cáncer de pulmón. Un empeoramiento en su tratamiento habría sido el detonante de la colaboradora para ingresar en el hospital madrileño 'La Luz'.

Mila Ximénez aseguraba estar preparada para dejar de luchar contra el cáncer

Una decisón que parece haber llegado y, aunque se desconoce exactamente lo que Mila Ximénez ha decidido respecto a su enfermedad y a su futuro, la colaboradora de Sálvame lleva sin aparecer en televisión varias semanas, desde su relato sobre el cáncer de pulmón que padece. Aseguraba incluso estar preparada para cualquier final y no tener miedo ante esta lucha que le ha tocado llevar a cabo. Pero a esto habría que sumarle el positivo de Paz Padilla en uno de sus últimos días en el plató de Sálvame, lo que obligó a Mila Ximénez a aislarse en su casa teniendo en cuenta que había estado en contacto con una persona positiva en coronavirus.

Mila Ximénez estuvo en contacto con Paz Padilla, positivo en COVID-19

Tanto es así que Paz Padilla y Mila Ximénez se fotografiaron juntas sin mantener la distancia de seguridad y sin mascarillas, algo que, tras el positivo de la gaditana en coronavirus, tendría muy preocupada a Mila Ximénez, quien además se encuentra completamente aislada por este contacto, sumado a su tratamiento de lucha contra el cáncer de pulmón que le detectaron el pasado verano. Apenas dos semanas después del mensaje nada esperanzador que dio en 'Sálvame Diario', Mila Ximénez no vive su mejor momento y prueba de esto son los numerosos mensajes de cariño que recibe por parte de sus compañeros de profesión en los últimos días.

La preocupación crece por el estado de salud de Mila Ximénez

Entre ellos, Carlota Corredera o Carmen Borrego o Jorge Javier Vázquez han querido enviarle sus mejores deseos a Mila Ximénez, quien desde hace varias semanas se encuentra totalmente desaparecida y todo indica que no va a regresar a la televisión hasta dentro de un largo tiempo. La preocupación llegó por las palabras de Mila Ximénez:  “Si me dicen que esto va para larguísimo, se acabó el tratamiento y lo que dure”, se sinceraba la periodista con los telespectadores de Sálvame. La preocupación ha ido a más en los últimos días, cuando además, Alba Santana, la hija de Mila Ximénez acudió a visitar a su madre al domicilio en el que reside, llegando a viajar desde otro país donde reside en plena ola por coronavirus.

Entretanto, la preocupación del entorno por Mila Ximénez va en aumento y, aunque el culebrón de Rocío Carrasco ocupa la mayoría de las horas de los espacios televisivos como 'Sálvame Diario', 'Sábado Deluxe', 'Socialité' y otros espacios televisivos, lo cierto es que la incertidumbre por el futuro de la colaboradora de Sálvame es un hecho.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo