lunes, 26 de julio de 2021

Belén Ro le quita la silla a Antonio David Flores en Sábado Deluxe: " ¡Es un manipulador!"

La colaboradora y amiga íntima de Rocío Carrasco asegura que ha engañado a mucha gente incluidos sus hijos Rocío y David Flores


Belén Ro le quita la silla a Antonio David Flores en Sábado Deluxe: " ¡Es un manipulador!"
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Ro, colaboradora de varios programas y realitys de Telecinco y amiga íntima de Las Campos y de Rocío Carrasco, se sentaba la noche del pasado sábado en el Deluxe presentado por María Patiño y acusaba a Antonio David Flores de ser un "gran manipulador". La tertuliana aseguraba entre otras demoledoras declaraciones, que el ex guardia civil le había tomado el pelo a todos España y que sí había sido capaz de engañar a los espectadores, también habría manipulado durante todos estos años a sus hijos Rocío y David Flores.

Belén Ro desaparecía de Mediaset al no soportar al ex de Rocío Carrasco ni la defensa que otros compañeros hacían sobre él cuando participó en Gran Hermano Vip

La periodista se despedía de manera voluntaria de Sálvame y el Deluxe hace aproximadamente 15 meses ya que según ella, por culpa de Antonio David Flores y su hija Rocío, estaba teniendo muchos problemas con otros colaboradores del los programas donde participaba entre ella Belén Esteban y Mila Ximénez que cabe recordar, defendieron durante todo el reality al protagonista. Para Mila Ximénez, el ex de Rocío Carrasco se convertía dentro de la casa de Guadalix de la Sierra en su mayor apoyo ya que Mila no lo pasó nada bien durante el concurso teniendo graves conflictos con muchos de los concursantes principalmente Hugo Castejón ex de la cantante Marta Sánchez.

Belén Ro en Sábado Deluxe: "Este señor en un gran manipulador y desde que entró en Gran Hermano Vip se cabó su propia tumba"

 Era María Patiño quién daba la bienvenida a su compañera y esta reconoció que se siente "feliz" de volver a colaborar con el programa, aunque no ha dejaba claro si ocupará la silla de Antonio David Flores o simplemente es algo temporal. El bombazo que ha supuesto que Rocío Carrasco rompa su silencio de 25 años de rebote le ha venido muy bien al igual que a Terelu Campos, su hija Alejandra Rubio yCarmen Borrego ya que siempre han sido grandes defensoras de la hija de Rocío Jurado. Belén Ro manifestaba públicamente en el Deluxe que  había hablado con Rocío Carrasco y se sentía  "liberada y muy tranquila". Añadía además que se alegraba muchísimo de que se hubiese desenmascarado al hombre que tanto daño a hecho a su amiga y que desea que pronto se haga justicia.

Antonio David Flores condenado públicamente aún habiendo sido exculpado judicialmente

Desde que el pasado domingo Telecinco presentaba la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva', Antonio David Flores ha recibido acoso y derribo por una multitud de personas incluidos políticos y personajes conocidos y otras muchas personas le han defendido ante lo que consideran totalmente injusto. Carlota Corredera anunciaba a través de un comunicado de Mediaset que el colaborador era apartado de todos los programas de la cadena de manera definitiva por la gran repercusión que habían tenido las declaraciones de Rocío Carrasco donde lo tachaba de " ser malvado y manipulador".

 

 

 

 

 

Te puede interesar