Zasca a Terelu Campos: "¡Tanto como quieres a Rocío Carrasco que poco te importa su hija!"

José Antonio Avilés deja sin palabras a la hija de María Teresa Campos en 'Viva la vida': "¡Rocío Flores está destrozada y vosotros no os habéis preocupado por ella!"
La Cotilla De La TV
España
27.03.2021
Compartir:

La ducoserie protagonizada por Rocío Carrasco  'Contar la verdad para seguir viva' sigue dando que hablar en todos los programas de Telecinco y en programa  'Viva la vida 'capitaneado por Emma García no podía ser menos. Una de las colaboradoras que peor parada ha salido de las opiniones que se han vertido acerca de su amiga Rociito, Antonio David Flores y sus hijos Rocío y David Flores, ha sido Teleru Campos cuando José Antonio Avilés le ha recriminado públicamente que sí tan amiga se considera de la hija de Rocío Jurado, más le hubiera valido haberse preocupado de como están sus hijos en estos momentos refiriéndose  especialmente a Rocío Flores.

José Antonio Avilés: "Rocío Flores está destrozada y ni tú ni tú hermana y tu madre os habéis preocupado de esa niña después de escuchar a Rocío Carrasco decir que echaba mucho de menos a sus hijos"

El colaborador y amigo de Rocío hija desde que coincidieron en Supervivientes 2020, ha confesado en el programa que ha estado toda la semana hablando con la niña y que se siente totalmente sola y destrozada ya que en ningún caso nadie del entorno de Rocío Carrasco la ha llamado al menos para apoyarla en estos momentos tan complicados para ella. " Si tan amiga sois de su madre…  ¿Porque no es habéis molestado en contactar con la niña para darle vuestro apoyo?", ha manifestado Avilés. En el plató del programa han arremetido contra el colaborador entre otras Isabel Rábago que se ha comenzado a reír del colaborador con esta frase. " ¿Esa es la argumentación que traes hoy al programa?

Avilés asegura que existe una persona que está impidiendo el acercamiento entre madre e hija

" Yo no tengo la autorización de Rocío Flores para contar lo que hemos hablado pero si puedo decir porque ella ya lo dijo públicamente, que mientras Fidel Albiac esté en la vida de su madre, jamás podrá haber un acercamiento entre ellas", ha confesado el ex concursante de Supervivientes". Emma García ha intentado conocer más detalles acerca de las conversaciones que tienen la hija de Antonio David Flores y su hija pero éste asegura que le ha prometido a la joven que jamás desvelará todo lo que sabe.

En la RRSS han aplaudido al colaborador por el tremendo zasca a Terelu Campos

Terelu Campos ha manifestado que Rocío Carrasco le llamó por teléfono el mismo día que se emitió el capítulo cero de la docuserie para preocuparse por ella y saber cómo se encontraba después de haber roto su silencio. Los internautas han comenzado a interactuar en la red social de Twitter donde aseguran que debería haber llamado a su hija en vez de a el clan Campos si tanto dolor le ha provocado durante años estar separada de ella.
" Me parece patético que está mujer se preocupe más de los sentimientos de Las Campos que de los que su hija podría estar sintiendo en el momento que escuchó todo lo que supuestamente había vivido al lado de su padre", podíamos leer en unos de los tuits.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo