Belén Esteban le declara la guerra a Ana Rosa Quintana

Jorge Javier y Belén Esteban han sido muy crítico con Ana Rosa, debido a lo que ha dicho sobre la productora
Luis Gerardo Harris Oberto
España
27.03.2021
Compartir:

La guerra entre 'El Programa de Ana Rosa' y 'Sálvame' no para día a día y en esta ocasión los de Sálvame y en especial Jorge Javier y Belén Esteban, están muy molestos por la actitud que ha tomado la presentadora Ana Rosa Quintana en su programa.

Todo comenzó cuando Belén Esteban le reprochó unas palabras a Ana Rosa: “Esta mañana me ha llamado mucho la atención algo que ha dicho. Ya sabéis que yo he trabajado muchísimos años con Ana Rosa, la quiero y le tengo mucho cariño, pero ha dicho una cosa que no me ha gustado absolutamente nada…  Ha dicho algo así como, ‘Canales a quién quiere contentar, ¿a Olga, a la Palapa o la gente de La Fábrica de la Tele?’. Ante esto, Belén ha dicho que le ha sentado muy mal,  ya que, ella se considera de 'La Fabrica de la Tele'.

Sin embargo no fue ella la que más se alteró, ya que el presentador Jorge Javier fue el que le lanzó un serio aviso a la periodista: “¿Ana Rosa ha pronunciado ‘La Fábrica de la Tele’? ¿Ana Rosa ha pronunciado ‘La Fábrica de la Tele’? ¡Entonces, esto ya es la guerra! ¡Qué fuerte!”, sentenciaba el presentador.

Ana Rosa Quintana carga contra Antonio David después de conocer las últimas noticias

Ana Rosa Quintana, la polémica presentadora del 'Programa de Ana Rosa', ha estado a  la orden del día, así como todos los espacios televisivos y periodísticos de la televisión española; con el tema del momento. La serie documental de Rocío Carrasco, y todo lo acontecido con su familia ex marido e hijos.

Las últimas noticias, han cambiado un poco la opinión que tenia Ana Rosa, sobre el ex colaborador de Sálvame, Antonio David Flores. A continuación veamos las primeras impresiones de la presentadora, para luego enterarse de las actitudes repugnantes del padre de Rocío Flores.

Ana Rosa Quintana demanda la reincorporación inmediata de Antonio David Flores en Mediaset

En esta ocasión la presentadora, ha exigido los dirigentes de Mediaset la reincorporación lo más pronto posible, de Antonio David Flores, a todos los programas en el que este se encontraban como colaborador y tertuliano.

Según para Ana Rosa, al tertuliano no se le ha juzgado de forma razonable: “No le han hecho un juicio justo, y no veo bien que puedan despedir a una persona de su trabajo, solo porque su expareja de hace 20 años salga llorando por televisión, contando cosas de las que ya ni se acuerda, previo pago de 1 millón de euros”, explicaba muy molesta la presentadora.

La presentadora no pudo ocultar su indignación al conocer que el ex colaborador de 'Sálvame' quiso vender esta información para poder pagar sus deudas con Hacienda. 

Ana Rosa Quintana admite que se casaría con Antonio David Flores

“Exijo a los dirigentes de Mediaset que vuelvan a readmitir a Antonio David Flores de manera inminente, ya que el hombre es una bellísima persona. Lo conozco desde hace muchos años y siempre tiene una sonrisa en la cara, es amable, cariñoso, tiene una voz angelical, y le encanta compartir todo lo que tiene con los que les rodean. Si yo tuviera 50 años menos me casaría con él sin dudarlo”, aseveró la madrileña.

Ana Rosa Quintana carga contra Antonio David

Luego de haber tenido tan buenas palabras para el padre de Rocío Flores, la presentadora, ha estallado en contra de este, debido el intento de Antonio David de vender la agresión de Rocío Flores a su madre.

Este lunes 26 de abril, en ‘El programa de Ana Rosa‘ han debatido sobre la noticia del fin de semana. Y es que, según informó Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’, Antonio David Flores intentó vender por 60 euros la agresión de su hija, Rocío Flores, a la madre de ésta, Rocío Carrasco, en el año 2012.

Sobre Rocío Carrasco y el millón de euros que se embolsará

“Espero que Mediaset de un paso atrás y le devuelva su puesto de trabajo, hombres como él ya quedan pocos. También espero que Rocío del millón de euros que va a ganar con el docudrama, al menos la mitad se lo de a Antonio David, ya que las historias que está contando en el documental todos los domingos no son solo de ella sino de los dos”, finalizaba así muy crítica y molesta la presentadora en su programa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo