jueves, 22 de abril de 2021

Ana Rosa Quintana demanda la reincorporación inmediata de Antonio David Flores en Mediaset

La presentadora ha exigido desde su programa la readmisión del ex guardia civil


Ana Rosa Quintana demanda la reincorporación inmediata de Antonio David Flores en Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la polémica presentadora del 'Programa de Ana Rosa', ha estado a  la orden del día, así como todos los espacios televisivos y periodísticos de la televisión española; con el tema del momento. La serie documental de Rocío Carrasco, y todo lo acontecido con su familia ex marido e hijos.

Ana Rosa Quintana defiende a capa y espada a Antonio David Flores

En esta ocasión la presentadora, ha exigido los dirigentes de Mediaset la reincorporación lo más pronto posible, de Antonio David Flores, a todos los programas en el que este se encontraban como colaborador y tertuliano.

Según para Ana Rosa, al tertuliano no se le ha juzgado de forma razonable: “No le han hecho un juicio justo, y no veo bien que puedan despedir a una persona de su trabajo, solo porque su expareja de hace 20 años salga llorando por televisión, contando cosas de las que ya ni se acuerda, previo pago de 1 millón de euros”, explicaba muy molesta la presentadora.

Ana Rosa Quintana admite que se casaría con Antonio David Flores

“Exijo a los dirigentes de Mediaset que vuelvan a readmitir a Antonio David Flores de manera inminente, ya que el hombre es una bellísima persona. Lo conozco desde hace muchos años y siempre tiene una sonrisa en la cara, es amable, cariñoso, tiene una voz angelical, y le encanta compartir todo lo que tiene con los que les rodean. Si yo tuviera 50 años menos me casaría con él sin dudarlo”, aseveró la madrileña.

Sobre Rocío Carrasco y el millón de euros que se embolsará

“Espero que Mediaset de un paso atrás y le devuelva su puesto de trabajo, hombres como él ya quedan pocos. También espero que Rocío del millón de euros que va a ganar con el docudrama, al menos la mitad se lo de a Antonio David, ya que las historias que está contando en el documental todos los domingos no son solo de ella sino de los dos”, finalizaba así muy crítica y molesta la presentadora en su programa.

Algunas de las reacciones en twitter fueron las siguientes:

  • @LaraGalvez9: "O sea, Doña AR hace que echen de un programa a un concursante por mostrar de su participación en un reality de forma compulsiva trocitos de videos sesgados intencionadamente y exige la readmision de AD con todo lo que hemos visto. Lo de esta señora es repugnante".
  • @_aroma_ch5: "Mediaseet tendria que echarte a ti y tu productora fuera de ,.os medios y dedicate a tus mellizos señora quintana.Pero quien se a creido que es?".
  • @muerte_dr: "Y que esperas de esta gentuza?? Se les estaba agotando el tema Paquirrín y se han sacado otro as de la manga para asegurarse 3 meses más de audiencia. Lo preocupante es que hay políticos que entren al juego".
  • @jorenuhot: "Basura 5.... o te hace resurgir como el Ave Fénix o te lápida en vida. No tienen punto medio. Vergüenza de Tv y de los juicios paralelos que hacen machacando a las personas gratuitamente y sin ninguna responsabilidad. En mi casa no está sintonizada".
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar