martes, 27 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Marina pilla a Lobo con Lucía tras 'La isla de las tentaciones 3'

Lucía y Marina eran mejores amigas tras su salida de “La isla de las tentaciones”


ÚLTIMA HORA: Marina pilla a Lobo con Lucía tras 'La isla de las tentaciones 3'
  • whatsapp
  • linkedin

saac, también conocido como 'Lobo' ha sorprendido a todos tras ser captado en unas imágenes con una chica que no es Marina. Tras salir juntos del reality show de 'La isla de las tentaciones 3' todo indica que la pareja no ha durado demasiado y, aunque ambos estuvieron juntos en el reencuentro asegurando que se habían visitado asiduamente, lo cierto es que Isaac y Marina ya han roto su relación como muestran unas imágenes filtradas en redes sociales donde aparece Isaac junto a Bela, otra de las tentadoras de su edición del mismo reality show 'La isla de las tentaciones 3'.

Isaac y Lucía, pillados juntos en Puerto Real, Cádiz

Pero parece no ser la única, pues Isaac ha sido pillado también junto a Lucía, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones 3' y su fiel amiga, en Puerto Real, donde la joven reside. Aunque en un primer momento siempre han sido vistos como amigos, las nuevas imágenes los delatan, pues no solamente van solos, sino que también tienen actitudes cariñosas.

Lo curioso de esta historia, y por la que está costando atar cabos es que Marina ha dejado de seguir en redes a Lucía y a Isaac, lo que hoy en día significa pérdida de amistad, pero en cambió Lucía todavía sigue a Marina, lo que distorsiona más este rocambolesco final de los concursantes de La isla de las tentaciones 3

El padre de Marina destapa lo que ocurrió con Lobo y su hija

Además de todas las informaciones sobre la verdadera separación de Marina, su propio padre es el que ha dado a entender que es Lucía la que está en medio de su separación y no Bela, aparte ha confirmado que Lobo intentó separarle de su hija, que está pasando actualmente por su peor momento. Lo sucedido ha revolucionado las redes sociales a raíz de las palabras del padre de Marina y de los internautas, quienes han comenzado a especular sobre la relación entre Isaac y Lucía ahor que Bela también ha asegurado que no tiene nada con Lobo.

Las redes sociales expectantes con el testimonio de Marina sobre Isaac

En redes sociales, son muchos los que esperan el pronunciamiento de Marina el próximo lunes en el debate final, donde se verá las caras con Jesús e Isaac, con quien comenzó una relación tras el reality show de 'La isla de las tentaciones 3'.

Te puede interesar