ÚLTIMA HORA: Carlota Corredera se juega el despido por esta bestialidad sobre A. David

La presentadora ha sido carne de cañón en redes e incluso exigen su despido de Mediaset
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
27.03.2021
Compartir:

Carlota Corredera se ha convertido en uno de los rostros más controvertidos en los últimos días a raíz de su posicionamiento claro en contra de Antonio David Flores y a favor de Rocío Carrasco desde que se emitiera el especial de 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva'. Corredera ha sido una de las voces más críticas en contra del colaborador de Sálvame, llegando a ser ella quien anunciaba su despido el pasado lunes nada más incorporarse al espacio televisivo de 'Sálvame Diario' y donde tildaba de maltratador a Antonio David Flores.

Asegura que no podía dormir pensando en que iba a trabajar con Antonio David

Ahora, días más tarde de lo sucedido, Carlota Corredera se ha vuelto a pronunciar al respecto con una reflexión que no ha dejado a nadie indiferente. La presentadora y exdirectora de Sálvame aseguraba lo siguiente: "Yo la noche del domingo al lunes no dormípensando que tenía que presentar al día siguiente Sálvame con Antonio David como colaborador, no sabía cómo abordar todo esto". Y es que, la presentadora se quedó en shock tras ver el documental sobre Rocío Carrasco, a quien no duda en defender independientemente de que la justicia no haya sido "justa" con ella.

Tilda de maltratador a Antonio David Flores y sale en defensa de Rocío Carrasco

Así afirmaba la propia Carlota Corredera: "Si Antonio David no es un maltratador, no se le puede acusar públicamente. Si lo es, tiene que ser condenado. Pero también, si lo que dijo Rocío Carrasco es verdad y no tiene a la justicia de su lado, también es injusto".  Sin duda, las palabras de Carlota Corredera no han pasado desapercibidas y en redes sociales, tras lo sucedido, han sido numerosas las críticas que ha recibido e incluso quienes piden boicot al programa y su despido inmediato de Mediaset por actuar como "juez" de un caso tan mediático que todavía no tiene resolución definitiva en los Tribunales de Justicia.

Las redes claman contra Carlota Corredera exigiendo su despido

 

Así afirmaban algunos internautas al respecto: Carlota Corredera: "No voy a permitir que digáis que estamos condenando a nadie". Dos horas antes: " Mediaset, prescinde del trabajo de Antonio David en cualquier programa de esta cadena". Simplemente flipante!! #rocioyonotecreo. Mientras otros aseguraban: "Qué mala leche tiene la ballena esa". "Y cuando abusaron de una chica en Gran Hermano..dormías bien ????". Mientras otros le recordaban: "Q paripé, sabía perfectamente el contenido del "documental" y dónde está la presunción de inocencia. A mí ese señor me la trae un poco al pairo pero si siempre salió absuelto por algo será, no creemos a los jueces pero si a una señora q deja a sus hijos con supuesto maltratado".

"Vergonzoso, los días anteriores si dormiste ??? Quien os ha nombrado jueces, algo bueno ha traído he descubierto Antena 3 y Canal Sur, lo intente con cuatro pero está semana tocaba destrozar en T5 a Antonio David y en 4 a Toni Canto". "Yo no dormí pensando que estabas destrozando una familia sin pruebas y presunción de inocencia. Eres una dictadora! #YoNOVeoSalvame".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo